Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Dudas con sistema audio

Iniciado por Houst, 02 de Febrero de 2007, 22:27:51

Houst

Lo primero medio presentarme, ya que este es mi primer post desde que me registré el día que encargué un Megane 3p 1.6 Dynamique ( no viene mucho al caso, pero pa' explicar el porque estoy registrado).

Bueno, ahí mi "duda"... Concretamente respecto al radio-cd:

Tengo entendido (corregirme de no ser así porfavor) que el radio-cd que trae de casa es un 4x15w( que por cierto el mio sería mp3 ya que mediante un conocido no lo pagué), y yo tengo un Pioneer DEH-2820MP (4x50w Mosfet mp3) sin usar, ya que lo tenía en mi antiguo coche.

Mi forma de escuchar música es siempre en CD (normal o mp3), es muy raro que escuche la radio. Nada de coche discoteca, pero lo que busco es calidad sin distorsiones en volumenes aun bajos. Que se escuche medio-alto en el habitaculo en condiciones.

¿Me trae cuenta cambiar el radio para notar más calidad de sonido? ¿O con el que trae va bien? ¿Qué potencia tienen los altavoces que trae el coche, tanto tweeters como los 4 restantes normales?

Perdón por el tocho. Y gracias por adelantado.
egane 3p 1.6 110cv Dynamique, PM Negro nacarado, Clima, Radio Mp3.

megui

El mp3 se oye muy bien. A mi me sorprendió mucho.

La radiocd en mi primer megane lo cambié a los días porque se escuchaba fatal, pero en el nuevo estoy contento. La diferencia es que pillé la mp3

Houst

Gracias Mequi. Otra cosa que se me ha olvidado poner es que si cambiase la radio, ¿podría seguir viendo en el display del coche la información mediante algún dispositivo o se perdería?.
egane 3p 1.6 110cv Dynamique, PM Negro nacarado, Clima, Radio Mp3.

zekin

Hola pues di teienes parao un pioner con mp3 y eso pues seguro que es mejor qyue el de la casa, lo de la pantalla y el mando en el volante lo perderias pero existen unas interfaces para hacer que funcionen, en el caso de tu pioner no tengo ni idea pero vamos yo llevo una alpine sin interface y no echo de menos la pantalla ni los mandos.

En el momento que cambies la fuente notaras mejora, los guatios de los altavoces originales ni idea pero cualquier cosa que te pongas lo mejoraras.

Te aconssejo ponerte la fuente esa que tienes, y acostumbrarte el oido a ese cambio y luego con el tiempo cambiar los altavoces originales. Con eso consiguiras buena calidad y altura de volumen bastante notable.

Asi empezo yo queriendo escuchar mas calidad, y he acabado con un equipo con sub y etapas. Un saludo