Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me tienen que poner una bomba de agua nueva.

Iniciado por Falete, 02 de Febrero de 2007, 17:23:48

eliminado-50

Pues nada Falete a ver si nos echas un cable, porque yo estoy superliado :smt017
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

Mothor

En los Meganes la bomba de agua la mueve la correa de distribución, por lo que hay que haceer distribución.

Saludos
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Falete

Hola, pues ya me pusieron la bomba nueva y el kit de distribución. Le pregunté al Jefe de taller si el cambio de bomba es rutinario con la distribución, y me dijo que normalmente se está haciendo el cambio conjunto, pero en mi caso concreto es que mi bomba estaba, chunguilla. La bomba la mueve la distribución. El cambio con IVA y mano de obra todo 440 €.
S2

luis

buen palo compañero, aunke la averia te hubiera costado bastante mas
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

eliminado-50

Pues aún siendo caro el arreglo, te has librado de una buena.
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

eliminado-50

Pues aún siendo caro el arreglo, te has librado de una buena.
Saludos.