Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El coche de vuestros sueños...

Iniciado por _marco_, 02 de Febrero de 2007, 17:13:40

_marco_

Pues bueno el titulo lo dice todo,cual es el coche de vuestros sueños???
El mio es el Skyline,es ver un video que salga ese coche y se me ponen los pelos de punta jejej.. :mrgreen:

Hellakopter

demasiados,y no es plan ponerme a hacer una lista...culo veo culo quiero,eso sí...cada vez me gustan menos los modernos.
<B>*****2.0T*****</B></div>

Alo

El mio un Mitsubishi Evolution VIII MR  :smt055  :smt055  :smt054  :smt054  :smt055  :smt055  :smt055  :smt055  :smt055  :smt055

ErJulito

Bueno, para que el post no se nos vaya de madre, ponemos UNO nada mas y asi vemos los gustos y no nos aburrimos con los mitos de siempre, va?
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Yo el mio seria.......

EL CAYMAN

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Bueno, ese concretamente, no, pero este si, por habitabilidad, fiabilidad y precio de reventa ;-)

Eh! la tia es una opcion, que por supuesto cogeria :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

checa

El de mis sueños es el Megane Sport fase1 con chasis y naranja.

El segundo lo tengo en el garaje :-D  :-D

perritamayson

a mi me gustan los coches grandes, elegantes y a poder ser con un toque deportivo  ;-)  ;-)

este es el mi coche de mis sueños pero de los sueños de verdad porque jamás lo voy a poder tener  :-P

Mothor

Pues para mí era tener un CLIO I 16val. y prepararlo para rallyes. Objetivo conseguido :):):):):)
Siempre quise uno, hasta mi novia decía que quería más a cualquier clio que a ella jejjeje. Ya sé que no es un carraco, pero......... las sensaciones que da al conducirlo no las da ni el Megane ni muchos pepinos que haya cogido.

Saludos
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Megantron

Lo mio mas ke un sueño es una pesadilla........ :roll:

Imaginaros lo ke seria llegar a una zona de fiestecilla con el cacharro este, y atras los colegas con un radiocassete y con priba.

Amos, me direis ke no te kedarias kon la peña.... :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

mihail

Este

Lastima que ya no se fabrique, ahora que me lo iba a comprar  :lol:

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Angeliyobcn

Joo, solo vale uno? eso no vale, es que elegir uno entre tantos.... seria como desprestigiar a los demas.

Pero en fin, sin desprestigiar a los demas que me gustan... eligo el Shelby GT500 tanto en la version antigua como la moderna.

B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

saltarotondas

siempre en la sombra.............

chatito

Pues yo me quedo con este:

Ainnnssssssss

;-)

xiquitinx

Con el corazón, ningún coche me ha ilusionado más que este:

Pero con la cabeza, si hoy pudiera comprarme un coche, el que yo quisiera sería este:

Un 335i Touring. Gasolina, 6 cilindros y biturbo.  :twisted:
Saludos

jonasram

un clio rs3 en rojo o plata.
un bmw 130i.
:-5
egane II 3pts 2.0 gasolina... fase 2

frantels

Cita de: AloEl mio un Mitsubishi Evolution VIII MR  :smt055  :smt055  :smt054  :smt054  :smt055  :smt055  :smt055  :smt055  :smt055  :smt055

...y el mió...
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

powelita

A mi me gusta,amos que se me cae la baba es con el cayenne

[/URL][/img]

Megantron

Cita de: powelitaA mi me gusta,amos que se me cae la baba es con el cayenne

[/URL][/img]

Diselo al padre del Kukynamik, ke la priemera (y ultima) vez ke se meio por un camino de tierra, muy normalito, como el ke va a la Albitina, se le jodio la barra estabilizadora y la direccion.

Le salia mas caro arreglarlo ke comprar otro, y se pillo un Range Rover.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Sarba

Yo estoy 100% con xiquitinx, mi sueño es un ranchera gasolina con caballos para dar, ya sea el serie 3 como el que pone o un RS4 que tampoco es malo :lol:

Saludos!

ghosse

Pues el coche de mis sueños es un F430 Cabrio con tapiceria roja