Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

que opinais de lo que pasa?os pasa a todos con este motor?

Iniciado por nac, 01 de Febrero de 2007, 18:01:10

nac

tengo un megane 1.5 dci 105 cv con 16000kms y cuando cambio de marcha a unas 2500 rpm y mas noto una vibracion algo incomoda en el pedal del embrague y que conlleva un ruidito. lo he llevado a 3 concesionarios y me dicen que es normal, pero un amigo que trabajaba en la renault me ha dicho que es un problema de diseño. os pasa a vosotros? sobretodo pasa n este modelo. que os parece?muchas gracias

Procurata

Puessss a mi no me pasa y tengo un 1.5 dci 105 cv con 22.000 Kms.
  Sinceramente me parece raro lo que te hace tu coche, a ver que dicen otros pero... mi opinión es que eso es raro raro.

pass

Ýo al principio al pisar el embrague llendo en primera y segunda notaba como un rocecillo, pero era lo único y solo al principio de tenerlo, ahora va como la seda, de vibraciones nada de nada :S

popolo

el mio tiene 19000 Km y la verdad que no le noto nada en el embrague,va de lujo, ni ruido ni nada!!!!!!!!!!

bertolob

yo tampoco. a lo mejor es un roce u ruididito tan imperceptible que yo ni me entero. mi coche de momento, con casi 44000 km, de motor esta perfecto, sin ruidos ni vibraciones...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

KyRo

llevo 32000 y si me vibra pero solo al apoyar el pie, el ruidito es como un chirrido de plasticos, pero solo me lo hace cuando quiere.... no le doy mayor importancia, por cierto el mio es de marzo de 2006
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

nac

muchas gracias, pero a mi me parece un poco incomodo al pisar el embrague y no se si al final me acabare acostumbrando, me dijeron que a unos les pasa mas y a otros menos, sera que al mio le pasa mas? los de renault se quedan tan agusto diciendo que es normal. gracias

nac

la vibracion y el ruidito es amyor cuando cambio a mas revoluciones, y solo pasa al pisar el pedal del embrague, para dejar claro cuando pasa