Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Brico para que el 1.5 80 cv. Tenga mas potencia.

Iniciado por angelsaez, 01 de Febrero de 2007, 01:09:59

angelsaez

El truco está en aparcarlo en un barrio cualquiera (no pongo ciudad) sin querer te dejas el radio cd com mp3 puesto, y lo dejas aparcado por la noche.

Por la mañana te faltará: El cristal del piloto, el caset, dos etapas de potencia y un gran subwofer.

Creedme, en las cuesta abajo, me pilla mas caña.

Pero bueno, prefiero que ande como antes y mañana me pillo otro equipo (si el seguro lo permite), y si no también.

IniTiale

Jajajajaja, ¿Lo dices por experiencia propia?  ;-)
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

gutobike

FUNE

Nos vamos con el brico, como bien apunta Guto, a sin rombo.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

KASILLAS

vaya putada!!! por cierto donde mas notaras el "aumento de potencia" será en las cuestas arriba, en las cuestas abajo con esos de la inercia y tal ahora ira peor... :-X  :-X
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

luis

joder, por lo visto soy el único jilipoyas ke ahorra para un ekipo decente...
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

angelsaez

pues ya lo cambié. He dado la bienvenida a mi coche al seños ALPINE 9812 60X4, y a una gran señora etapa de potencia, y oyes........... aunque corra menos, también me sirv.

jajaj........Xao

luis

jejeejj, enhorabuena por tu compra, como se portó el seguro? lo tenias metido en la poliza?
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

_marco_

joder ke putada,yo cuando me compre el coche antes de komprar etapas y todo el ekipo de musika le pongo una buena alarma antes ke nada...

menadj

Cita de: _marco_joder ke putada,yo cuando me compre el coche antes de komprar etapas y todo el ekipo de musika le pongo una buena alarma antes ke nada...

no te servira de nada

angelsaez

Alarma? Lo primero que me hicieron fue abrirme el capó pa arrancarme to los cables de la batería.

El seguro se ha portado de cojones, me ha dicho que me den por culo (es a todo riesgo) me ha dicho que ese equipo no es de la casa.

_marco_

a mi tio le paso igual en un 306 ke tiene le robaron mas de 9000€ en ekipo de musika ke tenia y desde entonces tiene una alarma ke tiene una bateria auxiliar ke kuando la desconectan de la bateria suena,aun asi es penoso ke alguien kiera robar un ekipo de musika de un coche,pero que vams a aser??en el mundo tiene k haber de todo...
Salu2