Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El aluminio es malo en las cosas de comer?

Iniciado por ErJulito, 31 de Enero de 2007, 23:48:03

ErJulito

Hola, hoy venia to contento para comprarme una puta cafetera.... de las que hace cafe de beber, no un diesel :lol: , total, que va mi madre y casi me deshereda y me lleva a la hogera, porque eso de las cafeteras de aluminio es malisimo para la salud y que por eso, no hay cucharas ni ostias para comer en aluminio, vosotros sabeis algo de esto? o dejo de dejar las pastis a la vista? bueno, pues eso, ke mi madre me ha dejado to rallado 8-O
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

j2002

Claro, por eso el papel Albal para envolver alimentos está hecho de plastilina :-E  :-E  :-E
Las latas de cocacola son de cartón
Los tetrabricks, por dentro, van recubiertos de oro :-E  :-E  :-E
Koleos 2.0 dCi Privilege

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

tosfe

y las cazuelas de los restaurantes son de plastico

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Megantron

Julito, komo te la metio tu madre!!!!!!!!

Mama 1 - 0 Julito
       :smt075
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

jorecraina

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
 Di que sí que el aluminio es malo, no veas lo indigesto que resulta  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

KASILLAS

B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

tosfe

lo malo es que seguro que ya tiro la cafetera a la basura  :-E  :-E  :-E

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

karoll_

mmmmmmmmmmm vamos a ver si tu madre te dice eso sera por algo!!!

ErJulito

A ve, peazo de geis, los aluminios, no son aluminios "puros", pues evidentemente como todo en la vida, son aleaciones, el aluminio de una lata, no es papel albal mas grueso, es mas grueso y con un tipo de propiedades y aleaciones diferentes, acaso todos los aguas son iguales?... pues no, la mineral la puedes beber y si bebes la del rio que pasa por Xanadu, te mueres al instante. Ya me he enterado del tema y es que hay un tipo de aleacion del aluminio, que se solia emplear en cafeteras de baja calidad, que es toxico, debe ser como todos los productos traidos de china :roll: y por ello, se recomendaba utilizar cafeteras de acero, en fin, es una historia larga de contar, pero esta claro, ke vosotros erais igual de ignorantes que yo, asi que na, ke os den! :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

chatito

Cómpratela de cero,que te va a durar mucho más y no se te va a poner tan fea.
Las cafeteras de aluminio son malas dependiendo de a que velocidad te la estrellen en la cara.

;-)

Megantron

Cita de: ErJulitoA ve, peazo de geis, los aluminios, no son aluminios "puros", pues evidentemente como todo en la vida, son aleaciones, el aluminio de una lata, no es papel albal mas grueso, es mas grueso y con un tipo de propiedades y aleaciones diferentes, acaso todos los aguas son iguales?... pues no, la mineral la puedes beber y si bebes la del rio que pasa por Xanadu, te mueres al instante. Ya me he enterado del tema y es que hay un tipo de aleacion del aluminio, que se solia emplear en cafeteras de baja calidad, que es toxico, debe ser como todos los productos traidos de china :roll: y por ello, se recomendaba utilizar cafeteras de acero, en fin, es una historia larga de contar, pero esta claro, ke vosotros erais igual de ignorantes que yo, asi que na, ke os den! :mrgreen:

Pero Julito, tu nunca has escuchado lo de las normativas de consumo, ke el producto debe llevar la "CE"????

Egke claro, si te vas a comprar una cafetera a los "chinos" de debajo de casa..... :roll:

Las mejores las de toda la vida, las cafeteras ke hacen ruidako!!!!! :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

tosfe

mi aguela gastaba un puchero de barro,  ;-)  no veas lo rico que salia el cafe, todavia me acuerdo

saludos

pd
bueno, tambien es que era cafe portugues

mihail

Si te gusta el cafe, comprate una a presiony dejate de aceros y aluminios.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

- Va Julio con su madre por la calle y de repente ve un cartel que dice "Aceros Inoxidables". Y Julio le dice a la madre -"Qué, ¿nos hacemos?".
Saludos

Megantron

Cita de: xiquitinx- Va Julio con su madre por la calle y de repente ve un cartel que dice "Aceros Inoxidables". Y Julio le dice a la madre -"Qué, ¿nos hacemos?".

Lo cito pa ke no se pierda!!!!!!!!!!!!!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

CUÑAAAAAAAAAOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

ErJulito

Cita de: xiquitinx- Va Julio con su madre por la calle y de repente ve un cartel que dice "Aceros Inoxidables". Y Julio le dice a la madre -"Qué, ¿nos hacemos?".

Y nos hicimos, ke coño! :-D
Hot Rod and Rat Rods.

peyasgt

yo esque me parto!!!!!! :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Damatisela

Cita de: ErJulitoA ve, peazo de geis, los aluminios, no son aluminios "puros", pues evidentemente como todo en la vida, son aleaciones, el aluminio de una lata, no es papel albal mas grueso, es mas grueso y con un tipo de propiedades y aleaciones diferentes, acaso todos los aguas son iguales?... pues no, la mineral la puedes beber y si bebes la del rio que pasa por Xanadu, te mueres al instante. Ya me he enterado del tema y es que hay un tipo de aleacion del aluminio, que se solia emplear en cafeteras de baja calidad, que es toxico, debe ser como todos los productos traidos de china :roll: y por ello, se recomendaba utilizar cafeteras de acero, en fin, es una historia larga de contar, pero esta claro, ke vosotros erais igual de ignorantes que yo, asi que na, ke os den! :mrgreen:
Ya veo k no has cambiado nada,siges tan ratita como siempre por eso tu madre te esta intentando hacer que te gastes un poco mas de dinero. :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  metiendote miedo con el aluminio

No se si al final lo conseguirá pero lo k si ha conseguido es hacer de ti un gran filosofo y k nosotros nos partamos la cafetera :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Un besote, mosesuáááááá.
Lucha solo por aquello que puedas cambiar, lo demas es tiempo perdido.

ErJulito

Cita de: Damatisela
Ya veo k no has cambiado nada,siges tan ratita como siempre por eso tu madre te esta intentando hacer que te gastes un poco mas de dinero. :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  metiendote miedo con el aluminio

No se si al final lo conseguirá pero lo k si ha conseguido es hacer de ti un gran filosofo y k nosotros nos partamos la cafetera :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Un besote, mosesuáááááá.

Hola guapaaaaaaaa! mi madre? mi madre me dejó por imposible hace años :-K  :-K  :-K  :-D  :-K  :-K
Hot Rod and Rat Rods.