Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ATENCION, por fin el video de mi firma!!!!!!!!!!!

Iniciado por Megantron, 31 de Enero de 2007, 22:00:40

Megantron

Despues del clamor popular ke ha creado el GIF de mi firma y de varias peticiones por parte de foreros, me he visto en la obligacion de buscar el video por el inmenso mar de internet.

Video de mi firma
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

menadj

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss q bueno :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
gracias niño

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

FUNE

Déjate de bobadas y busca más de esas del osito  :mrgreen: . A ver si encuentras una que no haya visto.

El chico de rojo vale un montón. Eso yo no lo hacía ni en las fiestas de instituto. Peacho gogó que va a ser
:lol:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

KASILLAS

Todo empezo así  8-O   8-O   8-O luego siguio un  :-E   :-E   :-E   :-E   :-E para mas tarde acabar así :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Barce

jajaja que bueno tio, me recuerda a alguien el chaval de rojo pero no me acuerdo.
saludos

menadj

a uno q acia cosas mu raras con los brazosy le cuerpo. puesieron el video por aqui

llamra a los de proteccion de animales.....
por q lo q le hacen al osito no tiene nombre :-E

FUNE

Cita de: Barcejajaja que bueno tio, me recuerda a alguien el chaval de rojo pero no me acuerdo.
saludos

tengo la misma sensación......

chatito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
El día que estos sean mayores y se vean se van a tirar de los pelos

Megantron

Cita de: FUNEDéjate de bobadas y busca más de esas del osito  :mrgreen: . A ver si encuentras una que no haya visto.

El chico de rojo vale un montón. Eso yo no lo hacía ni en las fiestas de instituto. Peacho gogó que va a ser

Si no me baneais creo "EL RINCON DE MEGANTRON: culos y tetas a mogollon"  :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

menadj

Cita de: Megantron
Cita de: FUNEDéjate de bobadas y busca más de esas del osito  :mrgreen: . A ver si encuentras una que no haya visto.

Si no me baneais creo "EL RINCON DE MEGANTRON: culos y tetas a mogollon"  :mrgreen:

punto y minipunto para el magantron

FUNE

Eso se merece una web dedicada a eso solamente. Me pido mod  :-A

HeriVega

Cita de: MegantronDespues del clamor popular ke ha creado el GIF de mi firma y de varias peticiones por parte de foreros, me he visto en la obligacion de buscar el video por el inmenso mar de internet.

Video de mi firma

buenisimo tio ...buenisimooooooo :-A  :-A  me he jartao a reir...

por cierto...sabes que le ha pasao al gif? ya no va? es que lo tenia yo tambien en otro foro...pero ha desaparecio  :-C
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

plimplam

Quiero lo que se ha fumao el de la camiseta roja yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt033
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

IbaiR11

Jajaja, q bueno! como se rompe el de rojo! a mi me recuerda al Fidel de la serie de Aida!!!  :-E  :-E  :-E  :-E
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

chatito

Dale Mega,pero sin obscenidades, que ya sabes que aqui entra todo el mundo.

;-)

Megantron

Cita de: chatitoDale Mega,pero sin obscenidades, que ya sabes que aqui entra todo el mundo.

;-)

Ke parte del titulo no has pillado???? La de tetas o la de culos :mrgreen: ???

perritamayson

Cita de: chatitoDale Mega,pero sin obscenidades, que ya sabes que aqui entra todo el mundo.

;-)

chatito con megantron por medio que no existan obscenidades es imposible  :-P

chatito

;-)

Vamos a ver capullin,un culo o una teta puede no ser obsceno,pero un shosho abirto de par en par si lo es,a eso me refiero,¿lo pillas? :-I

;-)

xiquitinx

Cita de: chatito

;-)

Vamos a ver capullin,un culo o una teta puede no ser obsceno,pero un shosho abirto de par en par si lo es,a eso me refiero,¿lo pillas? :-I

;-)

Si te parce obsceno un chocho abierto, es que aún has follado poco. Sigue intentándolo hasta que se te pase el repelús.  :mrgreen:
Saludos