Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

revisar inyector

Iniciado por juanrry, 31 de Enero de 2007, 00:06:36

juanrry

Hola. Tengo un megane del 2004 que siempre lo llevo a la casa a todas las revisines y todo eso.. en principio no me da muchos problemas tiene 130000 km mas o menos es un 1.9dci 120cv y ahora estoy viviendo en finlandia y cuando hace frio (apartir de -15) me sale en la pantalla "revisar inyector" si estoy usando mas de 80km mas o menos fallo desaparece y creo que sera por el tema del frio.. Me han dicho que hay unos liquidos que puedo comprar (ya lo he comprado en una gasolinera) especiales para diesel que es posible que mejore el problema, ¿que opinais? ¿puedo hechar ese liquido (es un shell en teoria no es cualquiercosa!!!!¡¡¡¡)? ¿tendria que cambiar los calentadores/bujias? (aceite y liquido refrigerante esta acorde a las temperaturas de aqui) Espero vuestra respuesta... Gracias.

juanrry

hola soy yo otra vez el mismo que hizo la pregunta con la respuesta :P
efectivamente el producto ese que compre en la gasolinera especial para diesel y frio me ha funcionado de perlas se me ha quitado el error..

saludos desde el frio polar :)

SALCIS2

joer macho, y que se ta perdio en finlandia!!!! pos si que estas lejos, bueno por lo menos no se te calientean los cubatas no?? jejeje saludos

juanrry

la culata siempre esta caliente.. por algo estoy aqui.. por una mujer... :twisted: