Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

una ayudita please

Iniciado por victormmg, 30 de Enero de 2007, 21:03:21

victormmg

buenas chic@s necesitaria q me echaseis una manita (no al cuello eh) a ver si pudieseis poner alguna fotillo de algun megane con la salida de escape en el centro ovalada ya q estoy buscando en el buscador y m,e sale de todo menos lo que busco  

muchas gracias
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

Megantron

Bueno pues buscando buscando he encontrado una foto ke mas o menos  se amolda a lo ke pides, una foto de nuestro culon con el escape ovalado en el centro...

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

tosfe

:-E  :-E  :-E
pero creo que preferira que el ovalo lo tenga horizontal

por cierto megantron, a ver si te depilas las piernas, coño  :-D

salidos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

victormmg

q cab...n  a eso no me referia :-A  :-A  :-A  :-A
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

gutobike

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

victormmg,  eso te pasa por hacer este tipo de pregunta aqui en oftopic  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Saludos.

FUNE

Mitosmon tiene una. No se se existen fotos por aquí.

Megantron, podías haber puesto un trasera de chica por lo menos. me has chafado el día  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

by_tigger

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A
Ottia q crack el GA-ÑAN

Megantron

Cita de: FUNE
Megantron, podías haber puesto un trasera de chica por lo menos. me has chafado el día  :mrgreen:

Encima!!!!!

Anda ke me agradeceis los post ke os pongo, todavia estoy esperando a mas de 1 pos el del "osito"... :-I
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

pues yo creo que te quedara bien, yo lo veo muy bonito con la salida ovalada en el centro

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

KASILLAS

siempre acabamos en el mismo lugar... Somos debiles!!!! y estamos muy salidos!!!!! :-E  :-E  :-A  :-A
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

chatito

Cita de: eversmanpues yo creo que te quedara bien, yo lo veo muy bonito con la salida ovalada en el centro

PAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA