Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuanto os han durado las ruedas de serie??

Iniciado por Moewe, 14 de Enero de 2005, 09:26:34

Moewe

Hola quisiera saber cuato os han durado las ruedas Continental de 16'' que viene de serie con nuestros culones.Me han comentado en el trabajo que no duran mas de 30.000 km al ser demasiadas blandas.Me imagino que el tipo de conduccion tambien influira,pero no me parece normal cambiarlas con tan poco kilometraje.Mi anterios coche me duraron unas ruedas mas de 70.000km .
Gracias!!
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

unkas78

yo tengo las premiun contact de 16"y llevo unos 29500 y todavia calculo que me duraran entre 5 ó 10 mil km, pero tp es seguro , por el foro hay que tengo que le han durado menos eso depende mucho de como conduzcas.
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Titus

Yo también llevo las PremiumContact de 16'', montadas en un 5 puertas 1.6 16V, y con 25.000 km calculo que hasta los 40.000 kilómetros más o menos aguantarán sin problemas, puede que algo más incluso.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

leopard25

yo llevo michelin  :mrgreen: alguien sabe lo que duran??????

Necleman

A mi las Michelin Energy E3A me han duardo atrás 45.000kms y en el tren delantero aun las llevo puestas con casi 54.000kms.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

megak

La delanteras, con 68.000km que tiene el coche, todavia no las he cambiado, supongo que todavía me aguantaran otros 5000km

Las traseras las cambie a los 48.000km, debido al problema del eje trasero.

Por cierto, llevo Michelin Primacy Pilot 205/55 R16V

Saludos.
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

jrizquierdo

Yo llevo las michelín pilot premacy, en 205, y llevo ya 35000 km con ellas. El coche me gasta igual de delante que de detras, y creo que me durarán como mínimo, otros 35000 km.
enault Megane II 1.5 dci 80 5p. Beige Angora.

jrizquierdo

Yo llevo las michelín pilot premacy, en 205, y llevo ya 35000 km con ellas. El coche me gasta igual de delante que de detras, y creo que me durarán como mínimo, otros 35000 km.
enault Megane II 1.5 dci 80 5p. Beige Angora.

Necleman

Cita de: megakLa delanteras, con 68.000km que tiene el coche, todavia no las he cambiado, supongo que todavía me aguantaran otros 5000km

Saludos.

Te cambiaron el eje trasero?? o sigues con el mismo??

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

pepeguti

hola, yo llevo montadas unas Michelin Energy y el coche lleva 25000 km, estan ya a 1,6 mm, dentro de unos meses me toca cambiarlos, por lo menos me gasta por igual en las 4, señal de que no hay un tren jodio
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

unkas78

con estas respuesta se ve claramente que la durancion de las ruedas depende del uso que  se le de , es como todo en la vida,  :-5
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Necleman

Cita de: pepegutihola, yo llevo montadas unas Michelin Energy y el coche lleva 25000 km, estan ya a 1,6 mm, dentro de unos meses me toca cambiarlos, por lo menos me gasta por igual en las 4, señal de que no hay un tren jodio

Y que has hecho pa pulirte esas ruedas en 25.000kms!!!!???? :-F!!! Son poquisimos kilometros pa esos neumaticos!! A mi las del eje trasero, que fue ron las primeras en caer lo hicieron con 45.000kms. 20.0000kms son muchisima diferencia!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

megak

Cita de: Necleman
Cita de: megakLa delanteras, con 68.000km que tiene el coche, todavia no las he cambiado, supongo que todavía me aguantaran otros 5000km

Saludos.

Te cambiaron el eje trasero?? o sigues con el mismo??

Salu2.

Efectivamente, me pusieron uno nuevo a  los 40.000km.

Saludos.
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

eliminado-71

las de serie (continental contisportcontac2 205/50/17 89v) me duraron 27000 km
luego puse pirelli PZero rosso N3 205/50/17 89v y me duraron 25000 km

marss

Joer, pues si que te han durado menos las Pirelli que las Continental, 0daMagn0. Pensaba que las conti eran las mas blandas del mundo, a mi me duraran 30000 aprox las sportcontact2 y tengo 28000y pico y las de delante estan ya para tirar con los bordes todos comidos.

Pondré Goog Year F1 DS-G3 seguramente, a ver lo que aguantan.

SAludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

saltarotondas

yo tengo las 205/50/17 sportcontac 2 y tengo 27000 y las de delante las tengo para tirar  :-C  las de atras las tengo nuevas porque me las cambiaron junto al eje hace 5000 km .

ya que hablamos de ruedas  :-4  ¿ alguien sabe  si la presion de las ruedas de 17 " es la misma que las de 15" o 16" ?

saludos salta  :-Y
siempre en la sombra.............

Titus

Claro, salta... la presión es una medida independiente del tamaño del "recipiente", es decir, para que una rueda más grande tenga la misma presión que otra más pequeña necesitará mayor cantidad de aire, para que estén igual de llenas proporcionalmente, pero la presión se mantiene igual.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

pepeguti

Pero si la culpa de que me duren tan poco no es mia, es de la gente en los semaforos que me miran y claro ya me pican  :-A , y tambien cuando pasa alguna chavala wena pues tambien chirrio ruedas para captar su atencion,tambien cojo las rotondas a mas de 80 km/h, y me encanta pegar frenazos wapos en los semaforos y usar el abs, viendo como la gente se queda :-O, y por no hablar de tirar de carraca en las curvas estrechas  :-/ , ahy tantas cosas, yo creo que para mi uso 25000 km , han valido  :-E
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

Moewe

A ver cuanto me duran estas Continental.Cual me recomendais para sustituirlas.Las quiero para hacer kilometros no para velocidad ni nada por el estilo.Unas Miclhelin?
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

recambios_ivan

Yo las que he probado, las que más han durado en 17" (también las más duras) las Michelin Primacy, las que menos me duraron en mi anterior coche con 17" las Continental Sport Contact II (sólo 25.000 km) y las Bridgestone S0-3 (sólo 20.000 km) y las que más me duraron y con las que más contento estube en prestaciones, sin duda, las Michelin Pilot Sport II en 17" me duraron más de 30.000 km, el problema es que no se fabrican en medidas inferiores a 17" por eso ahora no las puedo montar. Las del eje delantero se gastan antes que las del trasero en un tracción delantera, hablo sin realizar cambio de eje.
Hay una web muy interesante donde hacen comparativas de neumáticos aqui os la pongo (aunque está en inglés): http://www.1010tires.com/