Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Kiero ser un osito.....(+18)

Iniciado por Megantron, 29 de Enero de 2007, 16:32:42

Megantron

Pues eso, ke por una vez me da envidia de Cerce... :-C , kiero ser un osito komo el :roll: . Pa ke luego digan ke los osos no llaman la atencion de las chikas.

Kiero ser un osito...

PD: Cerce, no ke decir ke este post te lo dedico ;-)
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Akira68

OK eversman tu has elegido la musica............a Cercebu le gustan los ositos ( con lo q se quedará con el osito ).........pues entonces yo haciendo un minimo esfuerzo me quedaré con la tía  :-E  :-E  :-E
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

checa

Virgen bendita que pedazo de hembra !!!!!!!!!!

Si me hace a mi eso la compro todos los ositos que quiera,o mejor, me compro un disfraz de osito y................... A JUGAAAAARRRR!!!!!!!!!!!!!!

Megantron

:smt017

55 visitas y solo 3 comentarios.......

En este foro hay mucho pajillero en el armario aun :^o

Venga pajilleros y salidos del foro, salid del armario y desahogaros poniendo los comentarios ke os plazca, ke somos muchiiiiisimo!!!!! \:D/

PD: Aki se echa de menos a Cerce, Salta, Erjulay, Chatito y un laroguiiiiiiiisimo etc :smt076 , exijo su participacion!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

plimplam

Dios santoooooooooooooooooooooooooooooooooooo q jaca :smt110, no me voy a lavar los ojos en meses
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

xiquitinx

¿Os habéis fijado en sus manos?.   :-P
Saludos

cercebu

lo he abierto un momentin y menudo pivon...pena q esté en el curro, este hilo es para "examinarlo" trankilamente en casa  :smt055

Gracias megantron por dedicarmelo, pero la proxima vez enviamela a casa pa q me dediken el bailecito in person  :-A  :-A

by_tigger

Como diria Manolo Cabeza de huevo: Amiiiiiiiiiigo , Amiiiiiiiiiiiiiiiiigo , Amiiiiiiiiiiiiiigo;  

Citar¿Os habéis fijado en sus manos?. Razz

Por un momento se las hubiera amputado  :-E  :-E  :-I  :-I  :-I

La_NeNa_MeGaNe

Tetas de silicona - 2.000 €
Labios de plastico - 900 €
Liposuccion - 3.500 €
Osito de Peluche - 15 €

Ver a los del foro megane matarse a pajas no tiene precio.. para todo lo demas.................

:-I  :-I  :-H  :-I  :-I

menadj

noto un aire de envidia sana :-I

como esta la moza. por cierto de q color eran los ojos? es q no me ha dado tiempo a verlo :smt101

Hellakopter

pues no está mal la muchacha... :-A sí eso le hace a un oso de peluche...ejem,ejem...
buena la musiquilla....
<B>*****2.0T*****</B></div>

Megantron

Cita de: La_NeNa_MeGaNeTetas de silicona - 2.000 €
Liposuccion - 3.500 €
Osito de Peluche - 15 €

Ver a los del foro megane matarse a pajas no tiene precio.. para todo lo demas.................

Pero ke mala es la envidia.....

Eso si, si tu nos demuestras ke "bailas" mejor ke la muchacha y pones aki un  video acepto todas tus kejas y reclamaciones, te pediria mil perdones en publico, ademas de todos los alagos ke la gente haria.  

:mrgreen:

megantrona

Cita de: Megantron
Liposuccion - 3.500 €
Osito de Peluche - 15 €

Eso si, si tu nos demuestras ke "bailas" mejor ke la muchacha y pones aki un  video acepto todas tus kejas y reclamaciones, te pediria mil perdones en publico, ademas de todos los alagos ke la gente haria.  

Espero que no lo demuestre, por tu bien, mas que nada :mrgreen:
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

plimplam

Pues ha sido el mejor dinero gastado del mundo, ayyy quien pillara esos euros
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

perritamayson

/

PD: Aki se echa de menos a Cerce, Salta, Erjulay, Chatito y un laroguiiiiiiiisimo etc :smt076 , exijo su participacion!!!!!

pero bueno !!!  a ver megantron no esperes respuesta de salta :smt018 , él no entra a este tipo de páginas, sólo tiene ojos para su taury, su megane y su o-game  :mrgreen:  :-A  :mrgreen:

pd, yo también me pajeo  :mrgreen:

Akira68

Cita de: La_NeNa_MeGaNe

Nena_Megane ¿a quien has visto haciendo esas cosas, eh ? ¿donde estarías para ver esas cosas, jaja?................................oye sin animo de ofender que estamos de coñas, un saludo. ;-)
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

saltarotondas

sahvjvfjds sajd  dsja d dj sgj ja sjg aj js sj fdjhlbglsbss ññrngñlngsñlns g slñdnglñsnglgn ln saldgngñlsdngdln sa  lñgdasnglnglsgn sñldgnñslnglsnglñng sñdlfngñsldgnñsldgn

(todo esto esta escrito a pollazos )  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
siempre en la sombra.............

Megantron

Cita de: saltarotondassahvjvfjds sajd  dsja d dj sgj ja sjg aj js sj fdjhlbglsbss ññrngñlngsñlns g slñdnglñsnglgn ln saldgngñlsdngdln sa  lñgdasnglnglsgn sñldgnñslnglsnglñng sñdlfngñsldgnñsldgn

(todo esto esta escrito a pollazos )  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

La_NeNa_MeGaNe

Liposuccion - 3.500 €
Osito de Peluche - 15 €

No suelo pegarme esos bailes kn osos.. prefiero los hombres j0asj0asj0asj0sjas  :twisted: