Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda sobre perros

Iniciado por by_tigger, 29 de Enero de 2007, 10:15:06

by_tigger

Buenas el caso es que nos mandan de Republica Dominicana un perro, (mi mujel es de alli  ;-)  )
Y bueno el perrillo en cuestion dicen que es un chihuahua categoria 2, vamos que yo me entere ayer, que habia tres categorias de ese animal, eso es cierto ??? por que por la net solo veo el cihuahua de toda la vida cabeza rata, jeje
Es que uno de mis cuñaos dice que no es un chihuahua, si no un pinscher, y claro si alguien sabe como es el chihuahua 2 se lo agradeceria
Gracias ...

Cande

Pero.... ¿a qué te refieres?

Porque yo sé que hay varias versiones de chigüagüas.... Primero hicieron la versión chigüagüa 1.0 y creo que ahora está por la 4.05, con algunas mejoras, como que no muerde cuando le tocas la patita derecha (resulta que había un fallo grave en la versión 3.46, que le rozabas la pata y te mordía sin más) Y claro, la peña se quejaba...

Comprueba, si te dice que es la v 2.0 que no te muerda... Pero creo que tendrás otras pegas, como que, si pronunciabas tres palabras concretas seguidas, se giñaba en la alfombra del salón, con la consiguiente molestia posterior...

Un saludo

:-D

LONGUI

:lol:  :lol:  :lol:
Pues yo no tengo ni idea.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

tosfe

y no es mejor que lo preguntes a un veterinario?
digo yo, por que aqui de coches si entiende la gente, pero de perros....

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

by_tigger

El caso era no mover el culo de la silla, pero weno gracias de toas maneras ...

tosfe

Cita de: by_tiggerEl caso era no mover el culo de la silla,
ahi foros especificos de perros, si les pones una foto, del perro, no tuya, que tambien eres un poco perro  :mrgreen: seguro que te identifican al bicho
no sera dificil
la verdad es que entre el chihuahua y el Pinscher, ahi diferencias
quizas me guste mas el Pinscher que el chiguagua  ;-)

ponnos unas fotillos del perrillo para verlo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Cande

Eso, pon fotos  ;-)
Que a muchos, nos gustan los animalillos y los perritos...

by_tigger

Es que fotos mias a mano no tengo.....

Ah del perro jejeje, supuestamente me lo traen el viernes, en cuanto lo tenga pongo alguna,.... ahora fotos como no os ponga de la coballa

toste ojala sea un pinscher, solo se, que es marroncinto y que el 3 de feb hace 3 meses,