Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?

Iniciado por Jaztin, 28 de Enero de 2007, 21:46:29

hawk

Si bueno ademas de que esos añadidos de autohispania son para el megane anterior, con lo cual para el Restyling no valdrían.

Saludos
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

checa

A mi lo que me ocurrió es lo contrario, compré el paraca del fase 2 y venia sin cubrecarter, bien, cogí el cubrecarter del Fase 1 (siempre hablando de la version sport eh??) para ponerlo en el fase 2 y NO valia, los agujeritos para unirlos no coinciden, asi que alrevés me parece raro, que el cubre del fase2 valga para el fase1.

De todas formas cuando pides el paraca del sport fase1 te viene COMPLETO, es el del Fase2 el que te viene a medias y encima es mas caro.

Por cierto, el del fase 1 a subido, ahora vale 535 + iva.