Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?

Iniciado por Jaztin, 28 de Enero de 2007, 21:46:29

Deivid_OtomaN

factura pa k, llevas algo especifico para este coche el paragolpes esta echo para el no creo k te aga falta llevar nada yo le tengo puesto y nada de nada
en cambio para el sebring si tengo un papel y para el difusor trasero tambien venia con un papel pero el paragolpes no.
Lo del lavafaros puedes decir k te tapen los agujeros con masilla y solucionado o si pones los lavafaros pon el sistema completo k te funcione como hizo Sparky yo como llevo Xenon de serie es de una de las cosas k me despreocupe.

Saludos!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

Jaztin

Factura pensnado a largo plazo (o no tan largo...), ya que he visto un monton de opniones de gente con problemas en la ITV. Ya sé que es un recambio original, pero a menos que lo desmonten ellos no tienen porqué saberlo. Por ese motivo siempre me han recomendado el tener la factura para demostrarlo.
 Lo de los lavafaros es por estética..., antes de taparlo, prefiero montar los pitorros sin el sistema copmleto, ya que es más caro y ahora mismo el presupuesto está más que justo. Más adelante podría desmontar la defensa y montar el sistema completo.
 Un saludo!

P.D: No llevo Xenon

Barce

cuanto puede costar el circuito entero del lavafaros, porque llevara un motorcillo adicional en el deposito del agua del limpia
saludos

Deivid_OtomaN

Preguntateselo a Sparky el selo monto despues de comprarse el coxe
Saludos!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

MeganeMan

¿Lo quieres hacer bien?

Se puede hacer un brico bastante economico: compras una segunda bomba en un desguace de cualquier renault y le haces un agujero al deposito y la pones, luego con unas T y unos metros de tuberia pones los pitorros y ya está

Sale bastante bastante barato

Ahora bien, si quieres cambiar el deposito por uno para 2 bombas, comprar la bomba adicional, te saldrá más caro

Salu2

SparkyTech

Bueno chicos, retomo este hilo para deciros que por fin se pueden adquirir por separado (en cierto modo) el cubrecarter y los añadidos del paso de rueda.

La referencia es 7701477197 y cuesta 75+iva.

Dicha ref se encuentra en el dialogys dentro del modelo sport (CMOM/CM1V).

Ahora subire fotos.

Un saludo.

Jaztin

Vaya..., hablamos del modelo anterior al restyling, verdad? Para dejarlo claro y que no vuelva a pasar lo mismo (lo digo porque es en el modelo que creíamos que no se podía...).
 Un saludo

DsVD

Lo siento Sparky pero no se vende suelta la pieza para los fase1, la referencia que has puesto es de los fase2.
Además viendo las fotos del dialogys no tienen pinta de ser iguales los cubre-cárter.

Es una putada para los poseedores del frontar rs fase1, espero que a nadie se le joda esa pieza (ni ningua otra del paragolpes) porque toca comprar paracas entero.

Fase1:

Fase2:

SparkyTech

En efecto, la referencia de la pieza corresponde al modelo fase 2, ya que como bien apunta dsvd en el fase 1 no se vende suelta.

Ahora bien, la pieza del cubrecarter y los añadidos laterales del paso de rueda es la misma para ambos casos...mas vale una imagen que mil palabras

esta es una muestra del cubrecarter original del fase 2 y el cubrecarter de serie que tenia yo acoplada

La unica diferencia que hay, son las dos "torres" que salen en el dibujo del fase 1 (de los extremos del cubrecarter) ya que en la referencia del fase 2 no viene, pero tranquilos, se puede aprovechar esas torres del cubrecarter del modelo de serie, os lo aseguro.

Asi que eso, ya lo sabeis, asunto zanjado.

Un saludo.

Jaztin

Ya decía yo que era demasiado bonito para ser cierto :smt001 , pero bueno, si se puede hacer un apaño..., algo es algo!
Un saludo

DsVD

Sparky me alegro que hayas dado con la solución  :-5

SparkyTech

Cita de: JaztinYa decía yo que era demasiado bonito para ser cierto :smt001 , pero bueno, si se puede hacer un apaño..., algo es algo!
Un saludo

No no, si ya hemos dado con la solucion, este es el cubrecarter para ambos modelos, creerme que asi lo ha confirmado mediante comunicado renault españa al taller donde lo adquiri.

Un saludo.

Jaztin

Perfecto, pues una opción más entonces a la hora de plantearse el cambio..., ya no existe esa limitación.
 Un saludo

BarclaysDJ

Retomo el tema!

Voy a ir al conce de aquí que es colega de mi padre y le voy a preguntar cuanto vale el frontal + el cubre + los paso, a ver q m dice...

Pero como ya he dixo en otro post, creo que hay por ahi rondando unas defensas igual y la mitad de baratas...

Pero bueno las del RS son las del RS...
img src="http://img237.imageshack.us/img237/307/meganemarioqj6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

SparkyTech

Si pides en el conce un paragolpes de sport nuevo ya te viene con el cubrecarter y con las añadidos laterales del paso de rueda.

Un saludo.

BarclaysDJ

img src="http://img237.imageshack.us/img237/307/meganemarioqj6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

SparkyTech

Pues bastante alto si lo pides sin hacer trapis con el seguro (tras un golpe), ponle, minimo 500€ solo la pieza completa, mas luego montar y pintar.

Un saludo.

BarclaysDJ

En Autohispania hay unos modelos muy guapos parecidos al del RS por no decir que identicos por 278€...

http://www.autohispania.com/paragolpes-delantero-tipo-megane-2002-p-11352.html?osCsid=895a8de89903f206514c24caeb6e8677

http://www.autohispania.com/paragolpes-trasero-tipo-megane-2002-p-11353.html?osCsid=5d8537dd34f75e1684b04e066c6c05a6

Pero supongo que estos no llevarán el cubre carter. Casi por lo que vale uno de ranault le pones los 2 de estos practicamente.

SparkyTech

Ya, pero has de mirar que sean el plastico y no en fibra, ademas de que al no ser original puedes tener problemas para encajarlos...lo del cubre carter...hay un fabricante por ahi...no recuerdo cual que si los trae.

Un saludo.

BarclaysDJ

Ya me imagino que variara el precio en el calidad, pero tb sabemos que las marcas meten ahi sus puñaladas... tampoco es de mucho fiar porque viendo el montaje cutre que han hecho con las fotos jeje, pero bueno...

Antes de pedir nada me aseguraré y preguntare que tipo de sujeccion lleva y eso, y tb preguntaré al chapista de aquí para ver cuanto me cobra por todo, porque con las tonterias al final lo que parece barato se convierte en supercaro.