Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Musica

Iniciado por _marco_, 28 de Enero de 2007, 13:24:57

lobito120

-

malaga3ws

de todo menos flamenquito y cosas así....sobre todo house, tecno, progresive, rave...de vez en cuando un buen heavy, y como lobito, la discografía de DpM no sale del coche, copias, claro.
Cuando viene la jefa...toca aguantarse con lo que ella quiera.

lobito120

-

lobito120

-

jorecraina

Cita de: xiquitinx
Cita de: jorecrainacanciones disney, villancicos a tutiplen, y los grandes existos de la tele infantil: el corro de la patata, que llueva que llueva, 1 globo 2 globos 3 globos, canciones de barrio sesamo y demás

- Dedo gordo ¿dónde estás?
- Aqui estoy.
- Gusto en saludarle
- Ya me voy.

:mrgreen:

Se entiende que es la música que escuchamos porque nos gusta, no porque nos la imponen tiranos que no llegan al metro de altura.  :-P

Por cierto lobito, a mí Moby me gusta. Y qué decir de Queen. Si es que se me saltan las lágrimas.

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A   Pues para eso entonces que sepas que mis tiranos de medio metro tambien piden, Mojinos Escocios, Dover y Julieta Venegas  entre otros, pero algo que no hay munca en mi coche, al menos conmigo dentro es el lolailo.

un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

xiquitinx

Cita de: jorecraina
Cita de: jorecrainacanciones disney, villancicos a tutiplen, y los grandes existos de la tele infantil: el corro de la patata, que llueva que llueva, 1 globo 2 globos 3 globos, canciones de barrio sesamo y demás

- Aqui estoy.
- Gusto en saludarle
- Ya me voy.

Se entiende que es la música que escuchamos porque nos gusta, no porque nos la imponen tiranos que no llegan al metro de altura.  :-P

Por cierto lobito, a mí Moby me gusta. Y qué decir de Queen. Si es que se me saltan las lágrimas.

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A   Pues para eso entonces que sepas que mis tiranos de medio metro tambien piden, Mojinos Escocios, Dover y Julieta Venegas  entre otros, pero algo que no hay munca en mi coche, al menos conmigo dentro es el lolailo.

Tú no tienes hijos, tienes "minijevis".   :lol:
Saludos

Barce

hiphop, reagge, y rock, que no esta mal

ethy

Mecano, a veces buen dance (no la basura que se hace ahora) y lo que nunca nunca se escuchará en mi coche es el pseudo genero musical llamado reguetón. Como añoro cuando los que van con las ventanillas bajadas con la música a toda ostia llevaban dance, tecno o similar... ahora llevan reguetón :(. Con eso incluyo no solo "a tu gatita" y "gasolina", si no a todos los autores que les ha dado por usar la base del reguetón, léase shakira, bustamante, etc, etc.

Siempre tengo un disco con lo mejor de manolo escobar para cuando se para uno al lado con reguetón, para que vea lo que es música :)

jorecraina

- Aqui estoy.
- Gusto en saludarle
- Ya me voy.

Supongo que un pelín macarrillas si que son pero no demasiado teniendo en cuenta las que han "liado" sus progenitores antaño,  :twisted:  :twisted:  :twisted:
(poco a poco consigo que la nena sea una señorita  :-K )
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

xiquitinx

- Aqui estoy.
- Gusto en saludarle
- Ya me voy.

Supongo que un pelín macarrillas si que son pero no demasiado teniendo en cuenta las que han "liado" sus progenitores antaño,  :twisted:  :twisted:  :twisted:
(poco a poco consigo que la nena sea una señorita  :-K )

Dales tiempo.
Saludos