Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Musica

Iniciado por _marco_, 28 de Enero de 2007, 13:24:57

KASILLAS

Yo un poco de todo, menos flamenqueo. Aunque lo que mas me gusta es la musica progressive y Dance de hace unos años. Tambien los 40 exitos del momento y a mi Shakira para momentos especiales!!! jejeje
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

SlipKnot

De todo un poquito menos flamenco y "chunda-chunda".

Slipknot, Rage Against the Machine, ACDC, rammstein, Offspring, Marilyn Manson, U2, Guns n' roses, korn, Green day,Foo Fighters, Ramones, Pennywise, Nofx, Mudvayne, Bruce Springsteen, Alanis Morisette

Luego para la version en castellano tenemos:

Antonio Orozco, Mikel Erentxun, Duncan Dhu, Mana, Jarabe de Palo, Manolo Garcia, Celtas Cortos (en sus buenos tiempos), El canto del loco, Los suaves y tengo un disco por ahi en el que estan El fary, Chiketete, Raphael, Camilo Sesto, Miguel Bose, Julio Iglesias y toda esta gente :lol:

saludetes
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Angeliyobcn

Pues al unico que le gusta el flamenco es a mi? anda ya, no me lo creo.

Yo escuho de todo un poco, no le hago ascos a casi nada, no tengo problema en escuchar todo tipo de musica.
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

xiquitinx

Cita de: SlipKnotDe todo un poquito menos flamenco y "chunda-chunda".

Slipknot, Rage Against the Machine, ACDC, rammstein, Offspring, Marilyn Manson, U2, Guns n' roses, korn, Green day,Foo Fighters, Ramones, Pennywise, Nofx, Mudvayne, Bruce Springsteen, Alanis Morisette

Un alma gemela. :lol:

Tienes que probar (no sé si los conoces) con Audioslave, Jet, Silverchair, Tool, The Pixies, Soundgarden, Queens of a Stone Age, Temple of a Dog, Pearl Jam... Ya verás cómo te gustan.
Saludos

Hellakopter

Cita de: xiquitinx
Tienes que probar (no sé si los conoces) con Audioslave, Jet, Silverchair, Tool, The Pixies, Soundgarden, Queens of a Stone Age, Temple of a Dog, Pearl Jam... Ya verás cómo te gustan.

muy alternativo...de jet tengo mis serias dudas,prefiero la escena sueca...rockean que da gusto,y sobre las queens...en la disyuntiva entre ellos y kyuss...ganan los segundos por goleada.
de Pearl Jam...me encantan sus canciones lentas,y el que me parece un SEÑOR DISCAZO es el mirror ball donde tocan como banda de acompañamiento para su querido Neil Young.
<B>*****2.0T*****</B></div>

xiquitinx

Cita de: Hellakopter
Cita de: xiquitinx

muy alternativo...de jet tengo mis serias dudas,prefiero la escena sueca...rockean que da gusto,y sobre las queens...en la disyuntiva entre ellos y kyuss...ganan los segundos por goleada.
de Pearl Jam...me encantan sus canciones lentas,y el que me parece un SEÑOR DISCAZO es el mirror ball donde tocan como banda de acompañamiento para su querido Neil Young.

Si alternativo es lo que no suene ó parezca sacado de OT, del caribe ó tenga aire lolailo, está claro que soy alternativo.  :lol:

A mí Jet me gusta por lo fresco y potente que suena.

No he escuchado nada de esos Kyuss. Voy a ver qué tiene emulópolis y lo escucho el fin de semana.  Ya te diré. :-D
Saludos

Hellakopter

de kyuss,parte de los componentes de esa banda formaron qotsa...se supone que kyuss sería la piedra angular del stoner,salvando las distancias con los que serian los verdadores inspiradores de ese movimiento,Black Sabbath...bueno al tema,que me desvio,kyuss es un sonido mas fuerte pero igual de hipnótico que qotsa...sí vas a bajarte algo,vete a por el welcome to the sky valley...o el muchas gracias que es su recopilatorio.
sí tienes ganas de seguir investigando...te recomiendo Unida,y el disco Coping with the urban coyote...que seria el camino que siguió la otra mitad de kyuss.
sí aun así,te gustan estos ultimos discos...tú diagnostico sería que te gusta el stoner,a mí me pierde este subgénero...entonces ya te recomendaría mas cosas :-D
un saludo!

jorecraina

Kesia, Dani Martín, luz Casal, Alaska, héroes del silencio, Antonio Orozco, Andrea Bochelli, Alex Ubago, ........... :smt034  :smt035  :smt020  :smt025
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

SlipKnot

Audioslave es lo mismo que RATM pero sin el vocalista Zack de la Rocha, que para mi era quien movia el grupo. A dia de hoy no escuche nada de Audioslave pero tengo que ponerme aver que tal suenan.

un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Hellakopter

Cita de: SlipKnotAudioslave es lo mismo que RATM pero sin el vocalista Zack de la Rocha, que para mi era quien movia el grupo. A dia de hoy no escuche nada de Audioslave pero tengo que ponerme aver que tal suenan.

un saludo.

ehhhhh que el señorito Cornell canta la leche...menuda voz y menuda forma de cantar...una delicia oirle ahí,si que tienen un ramalazo de RATM,sobre todo en los solos (lógicamente viniendo de un grupo made in Morello) pero tiene un tono mas rockero y muchísimo mas refinado que los toscos RATM.

Megantron

Cita de: Hellakopter
Cita de: SlipKnotAudioslave es lo mismo que RATM pero sin el vocalista Zack de la Rocha, que para mi era quien movia el grupo. A dia de hoy no escuche nada de Audioslave pero tengo que ponerme aver que tal suenan.

un saludo.

ehhhhh que el señorito Cornell canta la leche...menuda voz y menuda forma de cantar...una delicia oirle ahí,si que tienen un ramalazo de RATM,sobre todo en los solos (lógicamente viniendo de un grupo made in Morello) pero tiene un tono mas rockero y muchísimo mas refinado que los toscos RATM.

Pero komo no van a sonar a RATM si son RATM pero sin Zack.

Suenan de la ostia!!!!!!!!

Nunca os metais en el mundo de la musica, os pasara komo a mi, disco ke escucho disco ke destripo, tengo ke escuchar cada detalle. Cada vez ke lo  escucho me fijo en un instrumento diferente y lo analizo. Soy lo peor, kon lo feliz ke era siendo un ignorante :-C .

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xiquitinx

Chirs Cornell canta la hostia. Voy a buscar algo de RATM, que no conocía.

Por cierto, bien esos kyuss Hellacopter.  ;-)
Saludos

Hellakopter

Cita de: xiquitinxChirs Cornell canta la hostia. Voy a buscar algo de RATM, que no conocía.

Por cierto, bien esos kyuss Hellacopter.  ;-)

me alegro de que te gusten,son raritos pero tienen su marca de la casa,desde que empiezan con gardenia y sus wah-wah,la hipnotizante demon cleaner hasta que se acaba el disco con whitewater...
:mrgreen:

jorecraina

Diego Martín, Melendi, Carlos Baute, Michael Jackson (antes de fliparse el mismo consigo mismo), Guns and Roses, AC DC, No me pises...., Celtas Cortos, Dover...

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

SlipKnot

de RATM te recomiendo un directo "Rage against the machine - Live at the grand olympic auditorium"

Aparte puedes buscar "people of the sun", "sleep now in the fire" "wake up (BSO matrix)" "know your enemy" o "guerrilla radio".

un saludo..

xiquitinx

Saludos

cercebu

Cita de: SlipKnotRage against the machine
.
a estos los escuchaba cuando tenia  14 o 15, juer si debo tener hasta un par de cintas de cassete en el trastero de ellos... Habrá q recordar viejos tiempos pidiendole algun diskillo a la mula  :mrgreen:

lobito120

-

jorecraina

canciones disney, villancicos a tutiplen, y los grandes existos de la tele infantil: el corro de la patata, que llueva que llueva, 1 globo 2 globos 3 globos, canciones de barrio sesamo y demás

xiquitinx

Cita de: jorecrainacanciones disney, villancicos a tutiplen, y los grandes existos de la tele infantil: el corro de la patata, que llueva que llueva, 1 globo 2 globos 3 globos, canciones de barrio sesamo y demás

- Dedo gordo ¿dónde estás?
- Aqui estoy.
- Gusto en saludarle
- Ya me voy.

:mrgreen:

Se entiende que es la música que escuchamos porque nos gusta, no porque nos la imponen tiranos que no llegan al metro de altura.  :-P

Por cierto lobito, a mí Moby me gusta. Y qué decir de Queen. Si es que se me saltan las lágrimas.
Saludos