Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fase II 2001 - luz de la hora ( ?? lleva pila )

Iniciado por j527, 28 de Enero de 2007, 13:10:43

j527

Gente

Estoy por comprar un Fase II 2001 RT full. El estado del coche es muy bueno excepto, que veo algo raro, por lo que leo en el foro.

La luz de la hora no funciona, tiene que ver algo de esto con el panel de comandos,  me digeron lleva una pila independiente pero eso no lo creo.
Me parece hay un problema con el panel de control, como lo puedo verificar gracias.

mihail

Pues haces bien en no creertelo porque no lleva pila.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

deiviba

Si no me equivoco en el 2001 todavia no habia salido el Megane II, asi es qye debe ser un megane de los primeros, y como bien dice MIHAIL de pila nada, lo que se habra fundido es la bombilla o led que ilumina esa parte.

UUn saludo

vicman32

exacto, se le ha fundido la bombilla. en ese megane es muy facilde cambiar auqnue un poco laborioso si que es. hay que quitar el salpicadero y un par de tornillo que sujetan el reloj y ya esta, se cambian y se vuelve a montar todo.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

KASILLAS

y el display de la radio funciona? Pruebalo porque comparten bombillas, puede ser que todo el panel este fundido. Es muy normal, a mi me ha pasado un par de veces y te cambian las bombillas en 5min y listo!!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech