Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problema con el filtro de particulas

Iniciado por txarly, 27 de Enero de 2007, 22:03:06

txarly

no se ke le pasa al coche ke hasta los 3200 kms. ke le he hechonunca se me a encendido el testigo  del filtro de particulas, y en esta ultima semana cada vez ke lo cojo me salta , por ke podra ser? por ke le doy el mismo uso ahora ke antes

salud!
ENAULT megane ll 1.9 confort dynamique 130 cv
pasando por la vereda de la puerta de atrás...
ValleKas LIBRE!!

tigre_dm

Yo llevo hechos 15000 km al mio y no ha saltado nunca el testigo de limpieza del filtro. rraro rraro rraro.

IbaiR11

txarly, que andas mucho por cidudad? se te puede haber ensudiado, metete en autopista y anda 15-20 minutos a una velocidad superior a 80, dicen que asi se regenera automaticamente.
Saludos
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

geloguin

Cita de: txarlyno se ke le pasa al coche ke hasta los 3200 kms. ke le he hechonunca se me a encendido el testigo  del filtro de particulas, y en esta ultima semana cada vez ke lo cojo me salta , por ke podra ser? por ke le doy el mismo uso ahora ke antes

salud!

¡¡Mu buenas!! Como te han dicho lo que tienes que hacer es sacarlo a autovía y ponerlo a 80km/h, durante 15-20 minutos y se te apagará. Seguramente condiuces mucho por ciudad y por eso se te ensucia. Si se te apaga y vuelve a encender despues de esto, lo mejor es que lo lleves al concesionario. Yo lo hice y me quitaron el error. En mi caso se apagaba y al día siguiente se volvía a encender (como un bucle).
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

txarly

gracias por kontestar , qeloquin kreo ke me pasaba lo mismo ke a ti, pero me e exo 1 viajecito este finde al pueblo y ya no me salta , espero ke siga asi

1saludo
txarly vk
ENAULT megane ll 1.9 confort dynamique 130 cv
pasando por la vereda de la puerta de atrás...
ValleKas LIBRE!!

geloguin

Cita de: txarlygracias por kontestar , qeloquin kreo ke me pasaba lo mismo ke a ti, pero me e exo 1 viajecito este finde al pueblo y ya no me salta , espero ke siga asi

1saludo
txarly vk

Mejor entonces  :-5
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.