Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

preguntillas

Iniciado por sergio_guti, 27 de Enero de 2007, 15:15:37

sergio_guti

hola a todos, mi culoncete ya tiene 25 dias como pasa el tiempo y queria preguntaros dos cosillas me gustaria cambiar las calandras(me parece que se llaman asi) si lo que tiene a los dos lados el rombo de la parte delantera ya que tengo un gris eclipse y he visto las del gt que yo creo que le quedarian muy bien, donde las pido??, cual seria su precio???, y son faciles de montar???, y segunda cosilla me e fijado en los espejos del sport y me mola la cubierta en aluminio que lleva se podria comprar la cubierta solo?? y ponerla al mio o quedaria mal???, el mio es un extreme pero quiero cambiarle alguna cosilla que le de un "toque final"  :lol: , nada de truning ni jitanadas que las odio  :-A , por cierto lo que si le pondre son los pedales sparco, que cuando los ponga os los enseñare.

un saludo y perdon por el ladrillaco
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

KASILLAS

todo eso creo que si que lo puedes poner sin problemas de compatibilidad. Sin saber la Ref de cada uno lo mas facil va a ser que vayas a un conce y pregunta en recambios a ver por cuanto te sale.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

sergio_guti

alguno que tenga algo mas de informacion????

un saludo y gracias a todos
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.