Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chip de potencia

Iniciado por Crack, 27 de Enero de 2007, 13:40:31

Crack

Tngo un 1.9 dci 120 cv alguien le a montado algun chip d potencia asu coche?qtal va?

Barce

mira aver erjulito creo que lleva centralita
saludos
PD. Usa la busqueda que no cuesta nada ;-)

Deivid_OtomaN

ponle un poten se le nota la diferencia

SAludos!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

Falete

Comprate un coche con mas CV creo que eso de los chips a la larga, no se, tu verás depende del uso que le des al coche y como lo trates.

Capizzi

Hola Crack! Yo tengo instalada una centralita desde septiembre de 2004, es una Tuning Box de Demac y me ha ido de maravilla por ahora ningún fallo de ningún tipo El coche tira mucho más, para explicarlo suelo poner el siguiente ejemplo: es como llevar engranada una marcha menos, es decir, en 6ª tira como si fueras en 5ª y así sucesivamente. Anda mucho vamos...
Bueno pues la cuestión es que la quiero vender entre otras cosas porque espero cambiar de coche en breve y además ya no le piso como antes. Bueno si te interesa ya sabes.
onfort Dinamique 1.9 dci 120 Negro-Llantas 16´´-Bilstein/Eibach-Alerón-ESP-Clima y más chorraditas...