Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chip de potencia

Iniciado por Crack, 27 de Enero de 2007, 13:40:31

Crack

Tngo un 1.9 dci 120 cv alguien le a montado algun chip d potencia asu coche?qtal va?

Barce

mira aver erjulito creo que lleva centralita
saludos
PD. Usa la busqueda que no cuesta nada ;-)

Deivid_OtomaN

ponle un poten se le nota la diferencia

SAludos!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

Falete

Comprate un coche con mas CV creo que eso de los chips a la larga, no se, tu verás depende del uso que le des al coche y como lo trates.

Capizzi

Hola Crack! Yo tengo instalada una centralita desde septiembre de 2004, es una Tuning Box de Demac y me ha ido de maravilla por ahora ningún fallo de ningún tipo El coche tira mucho más, para explicarlo suelo poner el siguiente ejemplo: es como llevar engranada una marcha menos, es decir, en 6ª tira como si fueras en 5ª y así sucesivamente. Anda mucho vamos...
Bueno pues la cuestión es que la quiero vender entre otras cosas porque espero cambiar de coche en breve y además ya no le piso como antes. Bueno si te interesa ya sabes.
onfort Dinamique 1.9 dci 120 Negro-Llantas 16´´-Bilstein/Eibach-Alerón-ESP-Clima y más chorraditas...