Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

como saber que chasis tiene mi sport

Iniciado por nandosport, 26 de Enero de 2007, 19:18:42

nandosport

buenas,llevo tiempo mirando estas paginas y veo eso de chsis sport y chasis acces y eso y me gustaria saber como puedo saber el chasis que tengo ya que yo compre de segunda mano el coche y no tengo ni idea,gracias y saludos
B>RENAULT MEGANE SPORT FASE 1     2.0T   225 CV  
5 puertas-naranja sanguina-navegador-clima

Zarpis

Haber aqui estas confundiendo chasis con equipamientos, los chasis son normales o sport, y los equipamiento hay el acces, el sport y el F1. Si miras por el foro veras las diferencias que sobre todo son en el equipamiento, salu2!!!
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Sau

te cuento un poco

si tu coche lleva techo panoramico es un techo normal, eso seguro

luego los que llevan chasis sport o cup(ahora se le llama cup) son los que llevan las llantas en antracita, espejos antracita y los discos perforados brembo, todos los F1 llevan chasis sport, los demas es una opcion

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Sau

por cierto nando creo que el otro dia nos cruzamos por el puente de sant boi que pasa por el manicomio, vi de refilon un sport naranja, no se si me viste

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

nandosport

no tio no era yo,yo lo mas cerca k e estao de santboifue la noxe del viernes k pase por la ronda pa salir a la gran via,sera otro amigo mas,aber si un dia nos vemos y nos enseñamos los coxes,venga tio saludos,como puedo poner fotos en este foro?
B>RENAULT MEGANE SPORT FASE 1     2.0T   225 CV  
5 puertas-naranja sanguina-navegador-clima