Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

GT diesel a 23000 y gasolina a 19000 euros???

Iniciado por DavidP72, 26 de Enero de 2007, 18:44:36

DavidP72

Hola a todos:

Ya he visto publicidad del GT en prensa.

Y dicen que el GT gasolina sale desde 19.000 euros ( 8-O  8-O ). Incluyen el plan prever, pero ahora es más bajo ahora, sobre los 600 euros... sólo hasta el 28 de febrero.
Y  te regalan el seguro a todo riesgo si haces la opción del "multiestreno" -la financiación donde pagas 2,3 o 4 años con una última cuota al final, para pagar el coche, o no pagar la última cuota y devolverlo o llevarte otro nuevo-

Como tengo encargado uno diesel con xenon, connection box y tarjeta+retrovisores (negro nacarado y pintura integral) por 22700 -que me jura el comercial que es el coste del vehículo-, la verdad es que estoy alucinando...

He ido a varios concesionarios en Madrid y ninguno sabe nada de esa campaña.

Pero si fuera real, sería como para cambiarlo: 3000 euros de diferencia -descontando el prever- es muuuucha pasta!!!!  :cry:  :cry:

Alguien sabe algo??

lizzar

no entiendo lo q quieres decir tio??, q es eso del multiestreno...??q cambio el mio por el gt 165 cv ehh jajaja, explicate mejor por favor

KASILLAS

lo del multiestreno es que si pillas el coche con esa financiación te regalan el seguro a todo riesgo durante el primer año. Sobre lo otro es verdad, pero el precio es "desde" es un precio basico, incluyendo todos los descuentos que te puedes acoger y el coche sin ningun tipo de opcion
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

eli-barna

sinceramente, yo curro en la renault y le pregunte al comercial de pillarme el coche con los 5 meses esos que regalaban.... eso de q te regalan... relativo... solo te los regalan si lo financias por renault finanziacion maximo 6 años y los intereses suben a sino cojes los "regalos"... total, q con los 5 meses de "regalo" me salia mas a la larga que sin ellos... se las inventan todas.... jejeje
e Lo Que VeS CreeTe La MiTaD, De Lo Que No VeS Mo Te CReaS NaDa!

DavidP72

hola eli.
para que se nos rasguen las vestiduras: trabajando en la renol... con el equipamiento que lleves... ¿por cuánto te ha salido el coche??
(es curiosidad masoquista, me debe gustar sufrir...)

y hombre, imagino que no tendrás el coche hace mucho... este motor es de los que hay que rodarlos, con 10-12000 km empiezan a dar lo mejor de sí.

y si hay algo en lo que es bueno el GT díesel es en aceleración... las recuperaciones son muy buenas, pero es tan suave el condenado que parece que no anda na...

eli-barna

jejeje te lo digo?? pues me ha costado 21500 euros, me han hecho un descuento guapo guapo jejejejeje... la verdad es que va mu fino, a veces estoy parada y apago la musika porq me parece que esta apagao :P

y el seguro la verdad es que tb me ha sorprendido 850 euros a todo riesgo por colision con franquicia de 240 euros.. pa la edad q tngo y ser el coche que es se han regalao jejejeje, bueno espero q no os lleguen los dientes al suelo  :-E  :-E  :-E

DavidP72

oye, eli, ya que te gusta hacernos sufrir...
Qué equipamiento llevas??? en tu avatar no se ve nadena
No me digas que techo, xenon, navegador........

eli-barna

pues a ver, techo solar no lleva porque en un golf yo lleve techo y a veces entraba agua, xenos me lo desaconejó mi jefe de taller y el jefe de recambios, gps como q no me gusta jajajaja... en realidad el coche tal y como sale de serie ya esta bien... tapiceria especial de gt, las llantas, negro nacarado, espejos plegables... el volante esta de puu.. madre... a mi me encanta asi... no pedi na mas... (ahh y bluetooth si por eso)

DavidP72

toi de acuerdo contigo en lo del techo, además, en el megane pierde rigidez el casco... y esto es un deportivo, demonio!!!
de hecho en mi taller les llegó un F1 team que se había "descuadrado" porque el tío lo usaba para darse unas tandas en circuito, y el ingeniero de la renol le dijo que era por el techo...
Pero vamos, que no creo que ninguno de nosotros llegue a ese extremo... pero la verdad, queda tan bien y le da tanta luz, que a mí casi me da pena no haberlo puesto...
El xenon la verdad es que ha dado una guerra bestial en las series pasadas... ahora dicen que está solucionado el tema, pero aunque el mío viene con xenon, la verdad es que toi to mosqueao...

Y ta guapo el volante, muguapo!!!

lizzar

compañeros mirad lo q he encontrado por ahi para los q teneis un gt
http://www.clubmeganegt.com/, echarle un vista esta mazo de currao el foro, se nota q es nuevo y demas, pero no se el diseño de las pantallas y demas es la pera jejeje...

un saludo

Ma_J

Yo creo que a un F1 Team no se le podía poner techo en opción por la perdida de rigidez precisamente, me parece raro eso de que se descuadre el coche.

ironav

El F1 Team lleva chasis sport por eso no se le puede poner techo, si te decides  por un Renault Sport sin chasis se le puede poner techo.
Salu2

teto86

mi hermano es comercial de renault y me lo a dejado con xenon, airgags de torax, pintutra integral azul extreme, radio cd MP3 auidio conexion box  tarjeta renault manos libres y espejos abatibles electricamente por 22.000
tngo 20 años y el carnet desde hace 8 meses y en total con seguro (sin franquicia) y los intereses ke me pone la renault pago 25.500 y al segundo año me cobran 901.86 euros de seguro. no esta nada mal.
Por cierto lo de pasar el coche a 175 cv es cierto en el taller de mi hermano lo hanecho ya, y me han dicho los mecanicos ke es casi lo mismo, ke el motor es exactamente el mismo solo ke cambia la injeccion y el escape, ke para cnseguir los 175 cv ahi ke cambiar tambien los colectores de escape. saludos a todos.