Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda sobre el reciclaje del climatizador

Iniciado por LuiceG, 26 de Enero de 2007, 08:04:22

LuiceG

Hola a todos. Veréis, llevo ya un año con el coche y desde que lo compré tengo una duda que no me deja dormir por las noches  :roll: ¿Porqué cuando le das al botón de reciclaje de aire, cuando hay humo o malos olores en la carretera por donde vas, se enciende también el AC del climatizador? Ahora en invierno es un coñazo porque lógicamente el aire nunca lo llevas encendido, en verano casi que da igual. En fin, gracias y un saludo.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

xiquitinx

Es para evitar que el coche se empañe.
Saludos

LuiceG

Ok, gracias. Igualmente no deja de ser un incordio cuando sólo lo quieres activar unos segundos, que ni le da tiempo a empañarse (yo ya tengo aprendida la combinación "reciclaje-AC" cada vez que lo pongo) Saludos.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

IniTiale

Tampoco pasa nada porque se encienda un rato el aire acondicionado en invierno, es más, los mecánicos incluso lo recomiendan.
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.