Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sarna con gusto no pika... (ladrillako)

Iniciado por Megantron, 25 de Enero de 2007, 23:12:54

Megantron

Pues eso gente, ke me metio en un marron del 15.  :roll:

Eso si, no me ha obligado nadie, he salido voluntario junto con otro compañero para ser delegados sindicales de CCOO de Parque y Jardines del Ayto de Madrid.

Es un marron muy grande y nadie keria hacerlo. A mi no me importaba, em gusta ayudar a los compañeros y no me gustaba el rumbo ke estaba pillando la seccion, el egoismo puro de algunos compañeros y la dejadez de lso superiores. Ademas de ke lo llevo en la sangre..... :mrgreen:

No voy a cambiar el mundo, peor por lo menos por a a portar mi granito de arena a ke podamos seguir con nuestro puestro de trabajo y ke en un futuro pueda entrar mas gente a formar parte de la plantilla, ke falta nos hace.... :oops:

Bueno eso, ke me apetecia comentarlo, aunke los ke me conoceis ya sabeis de ke pie kojeo y esto se veia venir :-D

(modo calzonazos ON)Tb kiero dar las gracias en publico a Megantrona, la jefa suprema :roll: , ke aunke no comparte mi parecer, si ke me apoya en todo esto.(modo calzonazos OFF)

Perdon por el tocho :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ArAr

Me parece de puta madre!!

A ver cuanto aguantas. Yo dos años al tener que darme de ostias con todos. Jefes, "compañeros" que por mis principios no podía defender... Hasta que dije, "ale a cascarla".

Ojala no te quemes, pero el mundo sindical es durillo... :roll:
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

gutobike

yo estoy como tu, Megatron y soy de los que dicen, que si quieres peces te tienes que mojar el culo  :-5  :-5

Saludos.

perritamayson

Cita de: gutobikeyo estoy como tu, Megatron y soy de los que dicen, que si quieres peces te tienes que mojar el culo  :-5  :-5

Saludos.

estoy de acuerdo pero el más listo siempre es el que pasa desapercibido y se apunta al carro de lo que tú consigues  :-|

Megantron enhorabuena  ;-) , el mes que viene son elecciones en mi empresa y yo me voy a presentar xq ahora mismo no tenemos delegado sindical y estoy sustituyendo  sus labores, además cuando la gente tiene algún problema siempre acude a mi  :lol: se ve que tengo pinta de Dolores Ibarruri  :lol:

gutobike

Cita de: perritamayson
Cita de: gutobikeyo estoy como tu, Megatron y soy de los que dicen, que si quieres peces te tienes que mojar el culo  :-5  :-5

Saludos.

estoy de acuerdo pero el más listo siempre es el que pasa desapercibido y se apunta al carro de lo que tú consigues  :-|

Megantron enhorabuena  ;-) , el mes que viene son elecciones en mi empresa y yo me voy a presentar xq ahora mismo no tenemos delegado sindical y estoy sustituyendo  sus labores, además cuando la gente tiene algún problema siempre acude a mi  :lol: se ve que tengo pinta de Dolores Ibarruri  :lol:

Que razón tienes, pero con esos impresentables, tienes que contar y tu no desanimarte, ya que como dice Arar te quemas.

Saludos y muchos ánimos.

KASILLAS

B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

cercebu

estos de la plebe exigiendo derechos?? Q fuerte me parece, o sea, voy a tener q hablar con mi gran amigo Aznar para q le de meta caña a Gallardon  :-A  :-A  :-A

Ahora en serio, los tienes cuadrados!!!! Animo y a las barricadas, camarada  :-5

megantrona

Bueno yo ya te felicite ayer, pero también quiero hacerlo en publico porque ultimamente te estas portando muy bien. ;-)
Ya sabes que no me gusta un pelo que te metas a delegado, mas que nada porque no creo en los sindicatos, pero se que eres un gran compañero y muy buena persona asi que se que lo vas a hacer de puta madre, y espero que la gente no abuse de ti, que hay mucho morro por el mundo.
Muchos besitos cielo ;-)
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

xiquitinx

Pues me parece muy bien que te comprometas. :-5

Además, te vas a poder escaquear de vez en cuando y cobrar dietas.    :-P
Saludos

cercebu

Cita de: megantronaBueno yo ya te felicite ayer, pero también quiero hacerlo en publico porque ultimamente te estas portando muy bien. ;-)
es verdad ultimamente está mas suavecito.... Creo q necesita una buena dosis de "juerga". Lo siento megatrona lo q tu has conseguido avanzar en un par de meses lo voy a deshacer en cuesition de horas  :-D  :-D  :-D

megantrona

Cita de: cercebu
Cita de: megantronaBueno yo ya te felicite ayer, pero también quiero hacerlo en publico porque ultimamente te estas portando muy bien. ;-)
es verdad ultimamente está mas suavecito.... Creo q necesita una buena dosis de "juerga". Lo siento megatrona lo q tu has conseguido avanzar en un par de meses lo voy a deshacer en cuesition de horas  :-D  :-D  :-D
De verdad crees eso???????????? porque en dos semanas estoy alli y lo que hago yo en una noche no lo consigues tu en 30 años :-E
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

cercebu

Cita de: megantrona
Cita de: cercebu
De verdad crees eso???????????? porque en dos semanas estoy alli y lo que hago yo en una noche no lo consigues tu en 30 años :-E
Yo no personalmente pero alguna con mi dinero sip  :-I  

Vas a venir a madrid dentro de dos findes??? puff acabas de joder el juergon de huertas..... Lo siento guiris borrachas solo estaré yo para daros placer :mrgreen: , el megantron va con bozal y los grilletes    :-E  :-E  :-E

Tu sabes q siempre te vacilo con cariño, juer es q donde hay confianza da asco   :-K  :-K

eversman

sarna???? tu ya sabes que me gustaria estar en tu situacion....pero por cosas de la vida no puedo......que le vamos a hacer
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Cita de: xiquitinx

Ni de koña, no soy de esos. Toda mi vida laboral he estado criticando a los ke hacian eso, sigo criticandolos.

En ese tema soy muy serio, para escakearme me pillo dias libres y punto, ke pa eso los tengo y muchos.

Hoy he tenido mi primera reunion y la cosa esta mucho pero de lo ke se ve desde fuera. Espero ke el trabajo ke realice sirva para algo, aunke sea a largo plazo.

Para todo lo demas, mastercard, wisky y churris :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

xiquitinx

Cita de: Megantron
Cita de: xiquitinx

Ni de koña, no soy de esos. Toda mi vida laboral he estado criticando a los ke hacian eso, sigo criticandolos.

En ese tema soy muy serio, para escakearme me pillo dias libres y punto, ke pa eso los tengo y muchos.

Hoy he tenido mi primera reunion y la cosa esta mucho pero de lo ke se ve desde fuera. Espero ke el trabajo ke realice sirva para algo, aunke sea a largo plazo.

Para todo lo demas, mastercard, wisky y churris :-D

Quieras o no, tendrás que ausentarate por motivos de tu cargo. No es malo. Lo criticable es inventarse motivos para no trabajar, pero que tae surjan cosas, es lo normal.
Saludos

Megantron

Una cosa es pirarte o no ir al curro por causas de reuniones y demas temas sindicales, y otra muy distinta es pirarte por to el morro...

chatito

Pues nada mega,ve dejando de hecharle sal a las comidas porque a partir de ahora te va a subir la tension tela,animo y a dar la bara todo lo necesario para conseguir las mejoras que necesiteis.

;-)

jorecraina

Yo no quiero que esto siente mal, pero de verdad, ¿sirven para algo los sindicatos? y repito que no quiero ofender, pero realmente , tengo la duda.

Un saludo. :-J  y por lo que veo, tengo que darte la enhorabuena.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

saltarotondas

siempre en la sombra.............

chatito

Cita de: saltarotondas

:-A  :-A

A eso le añades lubricante para los labios y ya tienes el kit completo, :-E

;-)