Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que Nankang para nieve me recomendais?

Iniciado por nocor, 25 de Enero de 2007, 19:55:23

nocor

Holas gente, pues na que estoy decicido en comprar unos neumaticos de invierno y he visto los nankang en Neumaticos-online y como solo les quiero pa la nieve tampoco me quiero gastar los 133 eurazos de los michelin. El problema es que estoy entre dos de ellos, uno de ellos que es este: http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbestellen.pl?typ=D-101572&dsco=27 he buscado opiniones de gente y le ponen bastante bien (hay hasta 40 opiniones o asi) y el otro es este http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbestellen.pl?typ=R-133040&dsco=27 y la cosa es que de este ultimo solo hay una opinion por lo que estoy bastante perdido. Como les quiero solamente para nieve me hacen ojo los segundos, los que cuestas 3 € mas que los otros parece que tienen mas taco, he buscado por ahi en inet pero todo en aleman por eso me gustaria que por favor me ayduarias a decidir, muchas gracias de antemano. Saludos desde la nieve (o como decian por ahi "desde la mierda blanca") byes.!!

FUNE

No entiendo nada de invierno pero las SW-5 parecen más apropiadas por los surcos más separados. Las otras parecen neumáticos de verano si no llegas a decir que son de invierno
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

nocor

Cita de: FUNENo entiendo nada de invierno pero las SW-5 parecen más apropiadas por los surcos más separados. Las otras parecen neumáticos de verano si no llegas a decir que son de invierno
gracias por contestar fune, eso me parece a mi verdad q las sw-5 parecen mas brutas... he puesto un emilio a los de nankang y a los de neumaticos-online ave que dicen, saludetes!!