Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambiar radio cd de serie? mantener el mando volante?

Iniciado por Utry_megane, 25 de Enero de 2007, 16:24:42

Utry_megane

Hola compañeros! Desde hace un tiempo vengo pensando la posibilidad de cambiar la radio de serie del coche por otra, pero no estoy muy seguro si dejar inservible el mando del volante o dejarlo utilizable con un interface, que opinais vosotros? como lo llevais vosotros? No se mis preguntas se que os resultaran raras pero no se que hacer.

Gracias por vuestra ayuda compañeros!
oDoS tEnEmOs UnA hIsToRiA qUe DeBe SeR cOnTaDa Y gUaRdAmOs Un SeCrEtO dEl QuE nAdIe SaBe NaDa

gutobike

Busca un poco en este mismo subforo y encontraras que hay marcas que tienen interfaces para no perder pantalla y mando.

Hay un post donde encontraras una lista que se ha tomado la molestia los foreros de decir los datos de su coche y la marca y modelo de la fuente mas en interfaces que lleva y si funciona bien o mal.

Saludos