Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Multa¡¡¡¡¡

Iniciado por clio_sport2, 25 de Enero de 2007, 13:45:19

clio_sport2

Weno pues yo estaba aki navegando hace más o menos una hora, y me llama la Srta.Cartera. Que teno una carta certificada, la doy todos mis datos y veo que pone "sancion con puntos" Shocked Shocked Shocked me quedo to perplejo(se me paro el corazón) y pregunto"de donde viene", "de Barcelona".......y yo "si nunca e ido a Barcelona" Shocked Shocked Shocked

Pos nada me da la carta, y resulta que es una sancion por ir a 75km/h en zona de 50km/h yyyyyyyyyyyyyyyyyy de mi antiguo coche el Clio Shocked Shocked Shocked

120euros y 2 puntos menos

YO cambie de coche el septiembre y me viene una multa??

Asi que nada me ido al concesionario y como la comercial es amiga mia, me lo estan gestionando ellos, de manera de que trafico le haga llegar la multa al nuevo propietario
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

eversman

trafico tarda un huevo en gestionar los papeles de cambio de titular (bueno, y renovacion de carnet, y entrega de los nuevos permisos...en fin) y por meteduras de trafico tu debes cargar con el pato, si lo hubieses vendido por tu cuenta debes perder un dia en ir a trafico a gestionar el problema, o que te lo gestione una gestoria con el gasto que supone........en fin una mierda....eso si, para multar por ir a 112 por la m-40 en una zona recta con 4 carriles, marchando tu solo, a las 5 de la mañana por un puto radar fijo que un gilipollas de trafico prefirio meter alli en lugar de un punto negro, para eso si que andan habiles, pero claro, si vas borracho con 2,4 en sangre haciendo eses y a 50 cm del que llevas delante a 90 km hora en ese mismo radar, eres un tio responsable para pere navarro por que no corres como los "asesinos de la carretera" que cojen mas de 120 en autopistas como la m-50 o 100 en la m-45 o 40..........en fin, mierda de direccion de trafico tenemos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

clio_sport2

El cambio de nombre de propietario esta gestionado desde Octubre, asi que faliito de los de trafico catalanes jjejejje asi que estan gestionando todo el concesionario que me compro el coche, porque saben que como no salg las cosas bien les voy a poner una demanda judicial :mrgreen:
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado