Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

como cambiar altavoces traseros

Iniciado por fredyma, 25 de Enero de 2007, 12:52:28

fredyma

Me podeis explicar cm puedo cambiar los altavoces traseros  de un 3p

sergi_prados

a mi tb me interesaria hay un brico y tal pero no saco nada en claro.hay algun problema con airbag traseros?
B>sergiooooo

ex_melenas

égane II 3p. 1.6 16v 110 cv. Azul Extreme Confort Dynamique + techo solar panoramico + Clima + Pintura Integral + lunas tintadas + escape sebring + Pioneer DEH-P55BT

sergi_prados

B>sergiooooo

baby69

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

fredyma

nadie nos informa de cm cambiar los altavoces traseros?

Cappo

Venga que alguien ponga un brico porque algun dia cambiare mis vias delanteras detras y me cogere unas mejoras para delante juas juas...Ayer me entro la bolada a las 4 de la mañana.....asique me viene post como anillo al dedo
adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

mgknight

Cita de: CappoVenga que alguien ponga un brico porque algun dia cambiare mis vias delanteras detras y me cogere unas mejoras para delante juas juas...Ayer me entro la bolada a las 4 de la mañana.....asique me viene post como anillo al dedo
fredyma,  nen yo si que se como se hace, necesitaras unas grapas de la renault xq al quitarlo se rompen las q lleva si quieres q te pase el manual de taller en pdf escribeme a [email protected] y te lo envio
;-)

lexmaster

hay un post sobre como canbiarlos...pero esta abandonado y las imagenes no estan, pese a muchos  avisos..... es una lastima porque somos muchos los interesados en cambiar los altavoces traseros....
br />megane extreme 130cv

Megane_canarito

pues...yo tb en su momento lo pregunte...se joden las grapas de los paneles traseros (el mio es 3p) lo q hice fue anular esos altavoces y poner 6x9 en bandeja y el resultado para mi fue mas q bueno. Vamos q para mi gusto suena bienisimo! :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/