Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Por qué nuestros nicks ??

Iniciado por perritamayson, 25 de Enero de 2007, 11:56:42

Akira68

bueno pues el mio viene porque tube una perrita que se llamaba Akira y era la reina de la casa, jeje..........lo de Akira se lo pusimos por el escritor de las revistas manga ( mi hermano se oficinó a ellas cuando nos regalaron a mi perra y se lo pusimos ).

Y lo de 68, viene de un chiste mu malo que muchos conocereís...

-Maria hoy vamos a probar la postura del 68
-Pepe cariño, será un 69 , noooo?
-No maria cariño, es un 68...................tu me la comes y te debo una...

Es malisimo pero en su dia me hizo gracia,  :-E  :-E

p.d.: q verguenza yo contando estos chistes tan malos.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

perritamayson

pues a mi el chiste me parece buenísimo  :-E  :-E  :-E

por cierto sé a que peli de manga  te refieres porque yo también la he visto ... bueno esa y muchas más  :-D ...... la culpa como siempre del friki de salta

cercebu

Cita de: chatitoPues el mio es porque en el curro,el nombre de guerra es "chato",ya os imaginareis porque,y de ahy,"chatito".

;-)
Segun la Real Academia Española ......

chato, ta.
   1. adj. Que tiene la nariz poco prominente y como aplastada.
       2. adj. Dicho de una nariz: Que tiene esta forma.
   3. adj. Dicho de una cosa: Que tiene menos relieve, longitud o elevación de lo normal. Una vasija, una silueta chata
   4. adj. Intelectualmente pobre, o corto de miras. Una realidad chata Un discurso chato
   5. adj. coloq. Perú. Dicho de una persona: De baja estatura. U. t. c. s.
   6. adj. coloq. Ven. Dicho de un asunto o de un negocio: Poco rentable.
   7. m. coloq. En las tabernas, vaso bajo y ancho de vino o de otra bebida.
   8. f. Bacín plano, con borde entrante y mango hueco, por donde se vacía. Se usa como orinal de cama para los enfermos que no pueden incorporarse.
   9. f. chalana (ǁ embarcación).
   10. f. And. muerte (ǁ cesación de la vida). LA chata

Vamos tu "nick" es de todo menos bonito: q si nariz rara, "cosas" de menos longitud, bajito, poca cosa, poco inteligente....
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E

IbaiR11

Pues mi nombre es Ibai, y la coletilla que lleva es un homenaje a ese R11 que estuvo en mi familia 20 añitos, los dos ultimos en mi poder, jeje.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

ElBettia

Me toca:

No tiene mucho misterio... Desde aquellos modem de 14400 llevo con 'ElBettia', (El Bestia mal dicho).

Si, si.... no es demasiado bonito pero no tengo ningun problema en crear correos y usuarios en foros. Como nick alternativo he traducido la chorrada al spanglish y tambien utilizo 'TheBrutten'.

(Ahora que lo pienso.... ¿como seria en frances o en aleman?    8-O )
egane II 1.6 115 cv Confort Expression Beige Angora + Clima

SALCIS2

Cita de: ElBettiaMe toca:

No tiene mucho misterio... Desde aquellos modem de 14400 llevo con 'ElBettia', (El Bestia mal dicho).

Si, si.... no es demasiado bonito pero no tengo ningun problema en crear correos y usuarios en foros. Como nick alternativo he traducido la chorrada al spanglish y tambien utilizo 'TheBrutten'.

(Ahora que lo pienso.... ¿como seria en frances o en aleman?    8-O )
aleman: mazenbrutten, o bruttenwagen
frances: le bgruten, bgrutenmonde, o yo que se algo asin no?

megantrona

Pues el mio es evidente que viene a raiz de megantron, pero es que Damatas me empezo a poner en las fotos como megantrona y despues por pereza no lo he cambiado. :mrgreen:
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

Akira68

Cita de: perritamaysonpues a mi el chiste me parece buenísimo  :-E  :-E  :-E

por cierto sé a que peli de manga  te refieres porque yo también la he visto ... bueno esa y muchas más  :-D ...... la culpa como siempre del friki de salta

si ya decía yo que el chiste no era tan malo.........jeje tiene su gracia.

Si que es verdad que hubo una pelicula manga titulada Akira yo no la he visto. La verdad que nunca he visto o he leido publicaciones manga.

un saludo a toddooosss
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

cercebu

Cita de: Akira68

Si que es verdad que hubo una pelicula manga titulada Akira yo no la he visto. La verdad que nunca he visto o he leido publicaciones manga.

un saludo a toddooosss
ya te la puedes poner esta misma tarde a bajar en el emule...es uno de los clasicos del manga!!!!!!

serrambo

Ahora yo. Jugando al half life en red con 10 tios mas , despues de una buena jugada por mi parte con la barra de uña, me empezaron a elogiar con: que puto asesino de mierda, con lo cual putoasesino.
despues lo he usado para nick en todos los laos que me han dejado.
Luego cuando se cambio de servidor al clubmegane el nuevo no me dejo llamarma asi ¿? y me cambie al mote que me pusieron en la mili: serrambo.
Contraccion de Serrano (mi apellido) y rambo, al que me parecia cuando estaba en la mili, si, con chocolatinas y todo. Que tiempos aquellos.

xiquitinx

Cita de: cercebu
Cita de: chatitoPues el mio es porque en el curro,el nombre de guerra es "chato",ya os imaginareis porque,y de ahy,"chatito".

;-)

chato, ta.
   3. adj. Dicho de una cosa: Que tiene menos relieve, longitud o elevación de lo normal. Una vasija, una silueta chata
   4. adj. Intelectualmente pobre, o corto de miras. Una realidad chata Un discurso chato
   8. f. Bacín plano, con borde entrante y mango hueco, por donde se vacía. Se usa como orinal de cama para los enfermos que no pueden incorporarse.

Vamos tu "nick" es de todo menos bonito: q si nariz rara, "cosas" de menos longitud, bajito, poca cosa, poco inteligente....

Aquí, en Gijón hay un dicho que se refiere a la Chata de Pumarín, que era un poco puta.  :mrgreen:
Saludos

chatito

Cita de: xiquitinx
Cita de: cercebu

;-)

chato, ta.

Aquí, en Gijón hay un dicho que se refiere a la Chata de Pumarín, que era un poco puta.  :mrgreen:

Amos a ver,aplicar lo de chato de modo sarcastico,o sea,todo lo contrario.

Soys los dos unos cabritos :-I

jorecraina

Pues ahora voy yo, murdoock y yo siempre andamos de cachondeo y tuvimos una temporada que nos la cogimos con la cancioncilla esa de los de naranja que van con la cabeza afeitada, los Hare Crisnas o como se diga, el caso es que tanto cantar hare, hare, hare crisnas la cosa va degenerando y la letra va cambiando a jore, jore , jore craina  y jorecraina puse cuando me registre por que lo tengo metido en la cabeza en plan machacón y no me lo saco ni pa´tras  #-o

Un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

mihail

Cita de: perritamayson
Cita de: mihailPues el mio es en homenaje a mi abuelo, que era un poco rojo, y quiso ponerle a mi madre el nombre de Raissa, pero no veais como se puso el cura cuando vio que era un nombre de un pais comunista, de ahi mi nick Mihail = Miguel.

s2

pues vaya ......... antes un kura tenía tanto poder como para poder hacer eso ???  8-O

Para eso y mas, la 2ª opcion fue Dolores, entonces el kura le dijo que ya habia muchas en la familia (la verdad es que tenia razon, hay como 10).

Al final mi abuelo, cogio 1 candelario eclesiastico y eligio el primer nombre del dia del bautizo, resultado Albina.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Deivid_OtomaN

Bueno el mio el mu sencillo
Deivid salta a la vista por lo k es me llamo david pero desde k tengo 8 años todo el mundo me llama deivid y lo de Otoman es por lo del color demi coche per echandole un poco imaginacion Oto Man.

Saludos!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

Javilongoo

bueno el mio fue bastante casual, de javi, javilon, y como en mi barrio habia bastantes javis y yo era el mas alto pues era javi grande para todo el mundo, y desde ese punto degenero en javilom ---  javilongo;  javi=yo  longo=largo jejejeje

y lo de javilongoo con dos "o"es por problemas en el registro

LONGUI

Bueno pues el mio pensaba poner como me llama todo el mundo MANU pero no me hacia muccho y puse una contraccion de mi apellido i de ahi LONGUI :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

lobito120

Pues a mi me han llamado lobito (paradíjico el diminutivo por mi tamaño) los amigos de las motos desde el año 92 que me compré mi primera ZZR600, pasando por la ZZR1100 y ahora una BMW R850R.......  

Lo de 120 fue lo que me dejó hotmail antaño en su dia ya que es mi correo......

Y llevo un lobo tatuado en el brazo derecho....      

auuuuuu!!!!!

by_tigger

El mio es una pollez, lo tipico de pekeños a ponernos motes, y a mi de simplones, como mi padre me llamba tigre, pues con eso me quede, el tigre, y en un foro  de la psp, tigre estaba cogido , tigger tambien, y me dije pues By_tigger, original eee, jejeje

tosfe

Cita de: lobito120Y llevo un lobo tatuado en el brazo derecho....      

auuuuuu!!!!!

pues sera en el otro  :mrgreen:

por cierto veo que muchos teneis el nick desde hace años, yo lo cambio a menudo :-K

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf