Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Por qué nuestros nicks ??

Iniciado por perritamayson, 25 de Enero de 2007, 11:56:42

Dj_Nick

Cita de: lien en 21 de Marzo de 2011, 18:00:02
El mio simplemente es parte de mi nombre compuesto, Silvia-Lien
Cuanto tiempo sin leerte.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

kimiko

Cita de: lien en 21 de Marzo de 2011, 18:00:02
El mio simplemente es parte de mi nombre compuesto, Silvia-Lien

Ostia! si sigue viva... jejjeje

El mio viene de lo que estudio, vease, quimicas...
Asfalto en las venas

jinjinato

Cita de: locurademegane en 21 de Marzo de 2011, 19:04:03
bueno Master Megane, yo creo que en tu caso, y a mi parecer, te hace justicia el nick!!!! sabes un monton tio, ha mi me has aclarao tela de dudas y creo que a los compis tambien!

Un saludo

Totalmente de acuerdo.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

sunkaku

Cita de: jinjinato en 22 de Marzo de 2011, 00:27:07
Cita de: locurademegane en 21 de Marzo de 2011, 19:04:03
bueno Master Megane, yo creo que en tu caso, y a mi parecer, te hace justicia el nick!!!! sabes un monton tio, ha mi me has aclarao tela de dudas y creo que a los compis tambien!

Un saludo

Totalmente de acuerdo.

desde luego... no es por pelotear, pero normalmente tus aportaciones son para cojer apuntes macho...

siguiendo el post, el mio viene ya de antiguo y lo mantengo para casi todo, cuando fui a abrir mi primera cuenta de mail... intente sunka (significa perro en sioux, y fue el nombre de mi primer perro), intente con aku (un grupillo en el que cantaba, es un kanji que significa "el mal"), y como estaban cojidos los combine y me dejo registrarme asi... y desde entoces... pues 10-12 años ya...
Megane II, 1.9dci 120cv

thunder_mrx

Bueno... pues mi nick ya viene de lejos,vamos era del foro de www.50'soffroad.net desde sus inicios osea que...
Mayormente viene de mi antiguo ciclomotor que era una Rieju MRX.

xDDDDD

JoselitoVLC

joselito de Jose y VLC de Valencia ole ole y ole
miga a miga se hace una barra de pan!!

MasterMegane

jeejee ya será pa menos gente!  Yo también aprendo mucho leyendo soluciones aportadas por el personal, de hecho ya tngo un par de cosillas hechas en el coche gracias a los bricos que se ha currado la gent paa bien comun!

Un saludo a todos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Numeritoss

pos el mio... basicamente no sabia que coño poner, aunque normalmente me pongo "cule19", pero no queriar crear controversia xDDDD

aunque al final vi que daba igual, ya que cierta forera me lo cambio... por cierto, hay alguna manera de cambiarlo??? ske me he cansado de megane160016v xDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Xanxes

Es mi apellido pero sonado de otra manera!!