Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Suspension del Megane GT o RS en un Megane normal

Iniciado por Jonier, 25 de Enero de 2007, 10:25:04

edcharly

Se la compré a Suko26 con 20.000 km

PD. La he montado yo así que coste total 300€.

edcharly

Confirmado, los crujidos que oigo en la suspensión al bajar badenes y baches son culpa de las copelas. Nuestos meganes tienen dos piezas, un taco de goma que apoya sobre el chasis se atornilla con tres pernos y una pieza intermedia que va entre el muelle y este taco de goma.

La pieza es esta:

Las tengo totalmente destrozadas, el otro día al montarlas no me di cuenta. Supongo que estarán vencidas de la anterior suspensión y al sacarlas y moverlas se habrán descolocado y al ponerle suspensión nueva con muelles duros habrán terminado de joderse. Ya tengo pedidas unas nuevas a oscaro.es por 36€ incluidos portes. Al final no va a ser tan grave.

Saludos.

Migan

Cita de: delicius81Hace mucho que no posteo por aqui pero bueno os cuento unas cositas que seguro que ha alguno le viene bien o le interesa
Alguno ha preguntado si se puede poner la suspension del GT en un megane normal, y si se puede lo unico el precio de la suspension del GT carisima!!

Amortiguador delantero 78,19€ x 2
Amortiguador trasero 74,80 x2
Hasta aqui normal y bien de precio, pero en los muelles que bajan -1,5 se pasan
Muelle delantero 133,63 x2
Muelle trasero 116,11 x2
A todo esto sumarle el 16% de IVA

Y eso que a mi me hacen un 40% en amortiguadores y solo un 10%en muelles y aun asi me salen en 733€ con descuento mas IVA asi que al que no le hagan descuento cerca de 900€

Para eso me pillo unos bilstein con eibach!!

Un saludo chicos

Vaya caro!!! yo pregunté por los Bilstein sport, solo amortiguador, y me cobran unos 700€ con montaje y equilibrado incluido y me imagino que serán mejores que los del GT.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

meganef1

te garantizo que si , a mi gusto el amortiguador original de nuestro megane es demasiado suave , yo cambie los cauchos por unos muchisimo mejores que los originales pero le hace falta unos bilstein ...

edcharly

Este fin de semana me toca cambio de copelas, pondré un brico.

Migan

Va a estar bien yo nunca he visto como se cambian  :-5
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

Migan

Muy interesante y dificilillo jeje, como ya te respondí en el brico muy currao.  ;-)

ASExtreme

Pues me veo cambiandole unas cuantas cosas a mi coche, la suspension es algo que tenia pensado tambien hace tiempo, espero que mas adelante pueda hacerlo  :-k

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv