Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Suspension del Megane GT o RS en un Megane normal

Iniciado por Jonier, 25 de Enero de 2007, 10:25:04

cernikalo

ni siquiera sé si mi megane extreme 2.0t lleva las mismas suspensiones que el resto o algo más duras. yo estoy muy contento con su comportamiento pero tengo curiosidad por saber cómo mejorar su agarre en curvas. ahora en julio tengo la 1ª revisión, me informaré de precios y ya os diré.
egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
me encanta el olor del napalm por la mañana

LUISJORGE1975

cernikalo, creo q por lo menos los amortiguadores son muchiiisimo mas duros que los del 1.4 -1.5-1.6 ya qye tiene mas caballos y eso se nota.
saludos!!!

Ma_J

Pues yo creo que el Megane ese tiene los mismos tarados de suspensión que el resto de Meganes, a excepción de los GT o de los RS.

jonasram

bueno, se puede o no se puede poner los amortiguadores del RS al normal? yo tengo un 2.0 3ptas con los muelles del RS y ando interesado en ponerle los amortiguadores del RS tambien.
egane II 3pts 2.0 gasolina... fase 2

LUISJORGE1975

Cita de: jonasrambueno, se puede o no se puede poner los amortiguadores del RS al normal? yo tengo un 2.0 3ptas con los muelles del RS y ando interesado en ponerle los amortiguadores del RS tambien.
pasate por una tienda que vendan suspension y miras muelles de la marca que sean tanto para tu modelo como para el RS y si coinciden las referencias Sí que es posible, sino coinciden ... lamento que no.
saludos!!!!

Irra_madrid77

Que paso al final ???
Es posible poner la suspension del GT a los otros modelos ? si alguien lo ha cambiado que lo comente y tambien la pasta que solto para mirar esa posibilidad..  :roll:

LUISJORGE1975

este post anda muy lento, nadie aporta nada mas???.
saludos!

NITRO16V

Cita de: jonasrambueno, se puede o no se puede poner los amortiguadores del RS al normal? yo tengo un 2.0 3ptas con los muelles del RS y ando interesado en ponerle los amortiguadores del RS tambien.

segun tengo entendido los bilstein sprint para el 2.0 y el sport tienen la misma referencia...,..

kiyomen

y los muelles del sport  cuantos mm bajan el coche con respecto al de serie? o sea que se pueden montar los muelles del rs en cualquier megane no?

lascivus

Hola a todos! Voy hablar desde mi experiencia, tengo un 2.0 turbo extreme, le puse unos blistein sport y cual fue mi sorpresa que me subio 2 dedos (parece todoterreno, hay un forero por aqui que me lo a visto y lo puede afirmar) despues de mucho indagar, el megane rs y gt vs 2.0 turbo tienen diferencias respecto al resto de gama, la razon de que me quede más alto es porque las copelas cambian respecto al resto de gama y el rs cambia todo el tren delantero,conclusion y dicho por blistein ballestas barcelona distribuidor oficial ¡ no hay amortiguadores espicificos para estos modelos y para el resto si!. Pregunta para los entendidos, yo lamentablemente ya los llevo puestos (van de puta madre pero muy alto) blistein sport,¿ bajaria mucho si pusiera los muelles eibach y si podria ponerlos con los sport?, e visto un forero por ahi y para mi gusto le quedado mu bajo y eso que eran 30mm y en "teoria" 35mm para el mio, ya direis, lo siento por el tocho, deuuuuuuuuuuu nenng

meganef1

mi recomendacion es comprar unos buenos muelles y amortiguadores , cualquier suspension de serie  a si sea sport siempre va a hacer algo confortable para que no reciban quejas de "incomodidad" , los amortiguadores bilstein son excelentes y los muelles H&R tambien un saludos a todos .

lascivus

Huola nadie me puede contestar a la pregunta¿?, tiene alguien alguna foto de un 2.0 turbo megane con muelles eibach,me gusntaria verlo para hacerme una idea de como queda, hasta luegooorr

lascivus

Nadie sabe nada de nada, solo tengo dudas, de si puedo montar los muelles eibach de 35mm en los blistein sport y cuanto bajaria, espero contestacion o si alguien tiene foto, hasta luego.

delicius81

Cita de: lascivusNadie sabe nada de nada, solo tengo dudas, de si puedo montar los muelles eibach de 35mm en los blistein sport y cuanto bajaria, espero contestacion o si alguien tiene foto, hasta luego.

Los Bilstein Sport, son para usar con los muelles originales vamos que no se pueden usar con muelle corto, para eso existen los Sprint que si que se pueden usar con muelles cortos!
Yo antes de poner los Sport con muelles, miraria ha vender los Sport y comprar Sprint con muelles

Un saludo

delicius81

Hace mucho que no posteo por aqui pero bueno os cuento unas cositas que seguro que ha alguno le viene bien o le interesa
Alguno ha preguntado si se puede poner la suspension del GT en un megane normal, y si se puede lo unico el precio de la suspension del GT carisima!!

Amortiguador delantero 78,19€ x 2
Amortiguador trasero 74,80 x2
Hasta aqui normal y bien de precio, pero en los muelles que bajan -1,5 se pasan
Muelle delantero 133,63 x2
Muelle trasero 116,11 x2
A todo esto sumarle el 16% de IVA

Y eso que a mi me hacen un 40% en amortiguadores y solo un 10%en muelles y aun asi me salen en 733€ con descuento mas IVA asi que al que no le hagan descuento cerca de 900€

Para eso me pillo unos bilstein con eibach!!

Un saludo chicos

edcharly

Bueno, acabo de montar la suspensión del GT en un megane normal. El cambio es brutal, ahora va como una plancha. La única pega es que me cruje la suspensión trasera al cojer algún bache grande. Tendré que revisarla a ver si algún apoyo anda mal.

Peluxe

Cita de: edcharlyBueno, acabo de montar la suspensión del GT en un megane normal. El cambio es brutal, ahora va como una plancha. La única pega es que me cruje la suspensión trasera al cojer algún bache grande. Tendré que revisarla a ver si algún apoyo anda mal.

Hola!!! Cuanto te ha salido la broma?

kirosin

supongo que la haya comprado de segundamano, ya que vendian una por 350 euros..jeje

edcharly

300€, la compre gracias a un anuncio de este foro. He mirado los ruidos y son de la parte delantera, supongo que serán las copelas, probaré a apretarlas y si no tendré que cambiarlas.