Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pasar juegos a la psp

Iniciado por ALM, 25 de Enero de 2007, 00:14:39

ALM

Me gustaria saber como se puede instalar los juegos ke se bajan del emule para la psp. Nose si se pueden grabar en la memory stick y poder jugar o ace falta algun tipo de programa para que se puedan utilizar.

Haber si algien lo ha probado y sabe como van y me puede decir como hacerlo.

Saludos!!!

Powel

pues para ello deberias downgradear la psp a 1.5 esto solo se puede hacer desde la version 2.80 hacia abajo una vez echo esto la puedes volver a subir 3.03 oe-b de Dark Alex aunque esto asi explicado es un poco como cuento chino lo mejor es que entres en esta web y aho tenienes todos los tutoriales y te podran ayudar mejor que yo...
la web http://www.teknoconsolas.info/foro/viewforum.php?f=78
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

elinterne

cuando la tengas "pirateada" tienes que guardar el archivo ISO en la carpeta del mismo nombre.

yo tengo una pregunta a ver si alguien me la puede soplucionar: cuando descargar un juego y viene comprimido, una vez descomprimido hay algunos que salen varios archivos y carpetas con distintos nombres, pues bien, ahí va la pregunta, donde tengo que meter estos archivos?¿?¿?, pq encima no sale ninguno con la extension ISO, bueno espero reciv¡bir ayuda de alguien, un saludo

skuder

eso es que esta directamente ripeado, metelo tal cual esta sin descomprimir, aki os dejo un enlace para que os bajeis juegos ya en .iso o .cso  www.espalpsp.com ay tienes bastantes juego y os informan tambien de como ver pelis o por ejemplo de usar la psp como gps, como lo tengo yo aunque por el momento esta muy verde el asunto jejeje

FUNE

Aqui en Valladolid incluso existe una tienda que te las vende ya nuevas y con el downgrade hecho.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.