Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Interface para megane 2006 multimarca

Iniciado por ursus, 24 de Enero de 2007, 22:07:38

ursus

AMIGOS FOREROS!!!!:

Se que soy bastante nuevo y que no me conoceis, pero me alegra deciros que quizá en breve pueda hacer una gran aportación a este foro.

Creo haber encontrado el distribuidor  de INCARTEC en España. Esta marca vende interface para meganeII de 2005 en adelante llamado CAN BUS 29-800.

http://www.incartec.co.uk/Resources/ICT_audio_USC_Renault.pdf

Como ya sabreis, este interface mas un acople específico para cada marca de autorradio valdría para tener mando del volante+pantalla!!!

Además, su precio no es demasiado caro, 70€ total el interface+cable específico marca autorradio y portes incluidos.

Para no crear mas falsas esperanzas, y pretendiendo ser conejillo de indias para vosotros y así agradecer toda la ayuda que los foros me han dado en mi instalación de mi  coche, voy a comprarlo y montarlo, y si todo va bien o mal, informaré al foro.

Creo que para primeros de febrero ya estara montado.

Un saludo

baby69

Yo este finde fuí a "AutoMoto" a comprar los conectores de los altavoces (6€) y de paso pregunté por lo del interface. Me tomaron nota de la marca de la radio, modelo de coche y año. Y me dijeron que me llamarian para ver si hay algo y el precio... Que por cierto aun estoy esperando  :-A  creo que me acercaré un dia de estos que me pilla al lado de casa.
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

meganero2

Blaupunkt aun no tiene para en el mío que es del 2006. Podría ser una buena alternativa.

djektor

Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

meganero2

baby69

Yo he encontrado para el mando, de la pantalla me han dicho que me vaya olvidando... :cry:

ursus

Hola de nuevo, lo siento por la espera pero  el comercial que vende el tema estaba desinformado y ma tocao informarle  yo mismo, asi que parece que para el día 15 puedo tener noticias.........

La mala noticia es que el sistema CAN-BUS   cuesta sobre los 150 €, pero no te hace falta nada mas que enchufarlo................   no se si merece la pena el precio, pero lo voy a probar......

Lo bueno es que si tu Megane II  es de ante de 2005 parece que no es sistema CAN BUS y el precio baja bastante, sobre 60€. Podeis echar un vistazo

http://www.incartec.co.uk/Resources/Appllist_ICT_USC.pdf

Alomejor conseguimos una rebajilla, pero no mucha. Ya os digo algo.

ursus

Cita de: baby69Yo he encontrado para el mando, de la pantalla me han dicho que me vaya olvidando... :cry:

Falso, no te vayas olvidando y espera que puede ser que si!!!!!

djektor

Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

popolo

ursus pasame el numero del distribuidor que yo tambien lo voy a pedir a ver que tal funciona aunque sean 150 euros :-C  :-C  si no me va se lo meto por el c........................ a el dueño de la distribuidora

baby69

Hoy me he vuelto a pasar por la tienda y ni mando ni pantalla ni na' de na'  :cry:

A esperar toca, eso me han dicho :-C

VGT

Hola Foreros.

Gracias a ursus e conseguido el distribuidor de INCARTEC en España.
el dsitribuidor es RADIOVOX ( www.radiovox.es) y el preoblema que tiene es que no venden a particulares , sino a distribuidores .
Para Coruña es FERREIRO AUTO SONIDO tef. 981 292 716 y cuidado con cada distribuidor ya que este me aviso que no le dejan devolver en caso de error en pedirlo , es decir , te lo comes .

Os informo que para SANY CDX-F5500 para MEGANE 2005 y para mado y panalla me dijo que si tenia uno en stock y cuesta 104 € con IVA.

Nada más. Suerte.

saludos ;-)