Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya tengo mi Megane!!

Iniciado por Kodecx, 24 de Enero de 2007, 19:57:54

Kodecx

Bueno pues ya lo tengo guardadito en el garaje, no se si os acordareis de mi, fui el q pregunto hace dos semanas "¿me aconsejais comprarme un megane? :lol:  :lol:
La verdad es q lo e probado poco, solo desde el concesionario hasta mi casa, pero me a gustado bastante, no suena nada, muy comodo, la sexta es una maravilla :-E , y tiene un monton de pijadas varias!
Lo q si me he dado cuenta es q al pillar baches parece q suena algo el salpicadero, tambien os pasa a vosotros??tampoco no es nada del otro mundo, pero vamos..
Haber si lo pruebo mas este finde, q ya hay ganas! :-D

Natarya

Enhorabuena!!

Ahora a disfrutarlo mucho. Yo estoy esperando a que me den el mio... no puede ser a ti te ha tardado muy poquito  :cry:

KASILLAS

Porque motorizacion te has decidido?
Enhorabuena, espero que disfrutes mucho tu coche!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

130dci

Enhorabuena Kodecx por la nueva adquisicion, ya nos pondras unas fotillos para verlo y que ganas tndras de que llegue el fin de semana para probarlo ehh!!!   :-D

Yo ando como Natarya, esperando a que nos lleguen los susodichos Chevrolet  :-P que estoy yendo en moto a trabajar, madre mia, esta mñn -7º, los coches cuando me pasaban debian compadecerse de mi  :roll:

Me han dicho que para el 14 Feb, ya veremos a ver.

Un saludo

sergio_guti

que los disfrutes ya pondras unas fotillos!!

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

checa

Eso pon motor y equipamiento.

Kodecx

Pero a mi me a tardado poco porque no es nuevo, es un seminuevo con 10.000Km :lol: No me explique bien :cry: . Pero vamos q esta nuevo,no llega ni al año, si habres la puerta da un tufo a  nuevo q exa patras, cosa q me encanta, olor tipico de renault :mrgreen:
Es un 1.9 dci 3p Luxe Dynamique, a parte de lo q lleva de serie(q no es poco :lol: ), tiene los faros de Xenon, vaya diferencia!!  
Q si tengo ganas de q llege el finde?? ufff no lo sabes bien, cada tarde me bajo al garaje y me quedo embobado mirandolo

KASILLAS

y por cuanto te ha salido si se puede decir?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Kodecx

El precio a sido 17.500 lurus, con lo q he mirado, y en madrid, creo q no esta mal de precio, no?Habia tambien un 2.0dci por 18.500, pero tenia mas kilometros y estaba menos equipado, mas inferior.
Por cierto la sexta es una maravilla! y no suena nada el cochecito :mrgreen:

Plint

Yo el mio me lo he comprado de Km0, tenia 8 km cuando lo saqu el martes del concesionario, asi q es nuevo , solo q matriculado en abril d 2006 y creo q me ha salido bien d precio.

un saludo

Natarya

Kodecx está genial de precio!!! Jolin, un Luxe está muy muy bien a ese precio, y a esa motorizacion!!

El mio es más normalito, un 100cv, más q nada pq es mi primer coxe, y lo que busco es algo normalito, ya con los años imagino que subiremos...

A mi me lo dan dentro de 9 días y estoy con unas ganaaaaas!!!

Ya estoy grabando cd's y todo para ponerle al coche, jejeje.

A disfrutarlo y a ponernos fotitos pa q lo veamos todos. En q color lo tienes??

Saludos!!

130dci es agonica la espera a q si?? Aiss q ganicas  :-J

Natarya

Cita de: PlintYo el mio me lo he comprado de Km0, tenia 8 km cuando lo saqu el martes del concesionario, asi q es nuevo , solo q matriculado en abril d 2006 y creo q me ha salido bien d precio.

un saludo

Eso si es un km 0 ejejeje, seguro q te habrá salido genial de precio, pq suelen estar muy bien los km 0. Aquí donde yo lo compré no tenían km0 pq como dicen es + la demanda q casi la oferta, con lo q no tenían km 0, aunque tampoco me puse a mirar pq yo lo kería nuevo.

Un saludo y a disfrutarlo mucho!!

Plint

18600 , es un confort dynamique con pintura y clima

130dci

Kodecx a ver cuando pones las fotinas, seguro k ni te habras bajado del coche  este fin de semana :mrgreen:  haciendole kms y demas.

Ya te digo Natarya, se hace bastante larga y pesada la espera pero bueno es lo k hay, ademas a ti ya no te queda nada para que te lo den! Por cierto ya vemos, que has puesto la "L" no te vayan a quitar puntos  :-5

Un saludo y esas fotissssss!   :-D

Kodecx

jeje es q no tengo ni tiempo para hacer fotos, xq en cuanto tengo un poco de tiempo, me monto en el car y a tirar millas :-D , Haber si en esta semana se las puedo sacar, pero antes tengo q limpiarlo un poco q esta guarrete, ya no se q llueve q te deja todo el coxe guarreao 8-O

Por cierto el color es Gris Platino.

Natarya

130dci si me la he pusto no vaya a ser q me quiten puntos, q solo tengo 8 :( Esta semana me lo dan pero ya no se cuando, pq me dijeron q el día 6 me lo daban, y ahora me han dicho que el día 6 lo traen al conce, y tengo que ir a firmar la financiación, y dice que tarda unos 2 días en aprobarlo y me lo darán... eso espero, tenerlo esta semana, pq ya no aguanto más sin mi pequeño  :cry: