Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Cuanto puedo pedir?

Iniciado por marcos_coslada, 24 de Enero de 2007, 19:26:42

marcos_coslada

Hola chicos....

Estoy pensando en vender el culón para comprarme un León....

Es un 1.6 115 CV Confort Dynamique comprado en febrero de 2006, rojo fuego, climatizador, Parrot CK300 y Sony GT-30rn.

Tiene 24000 Km.

¿Cuanto creeis que debo pedir?

Gracias!
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

checa

Otia 24000 en 11 meses???? si que te hace falta un diesel si.

Por pedir unos 14000 euros como mucho, ya que nuevo vale unos 17000 pero como tiene kms para el tiempo que tiene se devalua un poco mas.

KASILLAS

Transfuga!!!!!  :-I  :-I  Te nos vas a la competencia jejejeje ,es broma. Que leon te quieres pillar?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

marcos_coslada

Jejeje, en principio el Stylance 105 cv TDI aunque no se si el 140.....

Lo he puesto en 15.... a ver que tal...

xiquitinx

¿Un Leon TDi?. Buf, a mí es el coche que menos me motiva. Espérate un mes a que salga el Toyota Auris, ó mírate el Kia Cee'd que está de putísima madre y tiene 7 años de garantía y unos buenos motores diésel. Tiene unos acabados y ajustes muy buenos y va en carretera de puta madre. No tiene nada que envidiar a un europeo ó japonés, por desgracia ni siquiera en el precio.

Vamos, antes que un Leon me compro casi cualquier cosa.

El Focus es un buen coche también y creo que preferible por todo al Leon.

Sobre el motor, el 1.9 anda como el 1.5 de 106 cv del Megane, pero es ruidoso, vibra, humea... no es que sea un motor muy agradable. El 2.0 está mucho mejor, aunque los dci siguen siendo mejores.
Saludos

checa

El 1.9 de seat está muy machacado ya, tiene muchos años y está muy exprimido.
Si cambias a seat por que no te gusta renault me parece bien pero si puedes vete a la renault y cambia tu gasofa por el 1.5dci, da los mismos cv que el seat y gasta la mitad, por no hablar de rodaje y seguro.
Y posiblemente te den bastante mas por tu viejo coche.

marcos_coslada

Gracias chicos!

Lo miraré xq ya me habes exo dudar...  :-C

KASILLAS

te quieres pasar a diesel? Mirate los dci Yo me he pillado el 1.5, en unos dias me lo dan. No me fiaba mucho de su motor hasta que lo probe, me quede encantado. La verdad es que no note diferencias con mi megane 2.0i 115cv incluso recupera y adelante desde bajas mucho mejor, y todo ello con un consumo de risa. Antes de pillarte otro coche vete al conce donde compraste tu anterior coche y mira que oferta te pueden hacer... igual te interesa. Ya nos contaras

checa

He mirado precios de los dos y hay mas de 2000 euros del leon al megane con los mismos cavallos, el megane mas barato claro.

marcos_coslada

Ya chicos, si estoy de acuerdo en lo que comentais de motor y precio. Efectivamente el megane tiene detalles que el leon no llega y viceversa tales como guantera 10 vecs mas grande en el megane.... Pero es que he salido muy harto de ruiditos y por lo que veo el restyling tiene mas de lo mismo.

¿Sabeis de alguien que haya echo el cambio que me comentais?

Un saludo!

KASILLAS

yo simplemente te digo que no esperes que el Leon te salga mejor. A  nivel de grillos y fiabilidad y cosillas de esas.

checa

En todos los sitios cuecen habas, si te preocupan los grillos no te compres ni renault, ni seat, ni opel, ni ford.......
Vete a Bmw, mercedes, audi...........

Lo que te han dicho, un seat no te saldrá mejor que un renault, y por menos dinero ofrecen muchiiiisimas mas cosas.

En seat tienes 3 equipamientos
En renault tienes 9 equipamientos, y todos mas baratos que en seat.

Yo siempre he pensado que por precio, el seat que mas se aproxima al megane es el ibiza.
Te cobran por un ibiza tdi de 105 cv 18000 euros, por ese dinero tienes un megane bien majo.

marcos_coslada

Cuanto creeis que soltaran en el conce? Conoceis algun caso?

Gracias!

xiquitinx

Si les compras uno, podrás hacer un negocio razonable.
Saludos

pass

Yo ya lo comenté, pero yo me saqué el 1.5 dci 105 con clima, rojo fuego, 4 años de garantía (llevaba 3 meses matriculado), y el acabado confort dynamique (llantas aluminio 16", sensores de lluvia y luces, esp+asr, millones de airbags XD...) por 16.680,  sin ningún tipo de descuento (planes prever y esas cosas).

Además me dieron botiquín, chalecos, triangulos y unas mochilas que tenían de la scenic   :-D.

Y estoy bastante contento, el motor al principio como que asusta "un 1.5 que da 105?, algo tiene que fallar  :-D" pero después de probado es una maravilla, acelera y recupera de maravilla, y tiene unos consumos de chiste.

Y os lo digo que hasta ahora conducía el coche que tenemos en casa (2.4 de 150 gasolina :twisted: ) y estoy muy contento con mi cochecito ^^

Y si no, yo antes que el leon y demases, me miraría un focus, yo les sacaba uno totalmente equipado (es que tenía de todo todo todo), por 19k, con el motor de 110cv, pero claro, al tío del conce del focus se lo dije bien claro, tengo un megane, mira los extras y mira el precio, y el tío lo miró, flipó en colores, y me puso el coche por 18.6, pero 2mil euros son 2mil euros, así que calló un megane  :-D

Pero eso hay que tener ganas, me recorrí todos los conces buscando kilómetros 0 a buen precio, y luego tienes que tener cosas con lo que picarles a los vendedores, y si no pillarlos en buen momento o que necesiten ventas, a la renault donde yo fui tenían una lista con... ¿40? coches de km.0, y (fui 3 veces antes de comprarlo), cada día que iba faltaban 4-5 coches de la lista, que el segundo día viendo el panorama reservé un rojo fuego :-D

Perdón por la chapa XD, pero la conclusión es que no nos abandones a nuestro pequeño!  :-D

marcos_coslada

Me han ofrecido en un conce 9000! Me parece una estafa.... QUe pensais?

Ya me habeis convencido, me comprare un 1,5. Pero a ver que hago con este... pq 9000 euros me parece ridiculo.

Un saludo!

KASILLAS

si te piden 9000 tu solo piensa una cosa. Ellos lo van a vender a unos 14000 € calculo, asi que mira el rendimiento que le van a sacar. Aprietales mucho las tuercas y mira otros conces y dejales las cositas claras desde el principio. Vengo a por este coche, Por cuanto me lo dejas? el que mejor precio me de se lo voy a coger. Te lo dice una persona que ha sacado su Dynamique 5p dci105cv con pintura clima y hi-tech por unos 17800 pedido a fabrica. No esta mal verdad?

KASILLAS

oye que se me ha pasado... si no te convence entregarles el vehículo a la Renault hay concesionarios multimarca que te compran tu coche al contado y seguro que te ofrecen dos mil o tres mil euros mas. Eso sin contar que puedas vender el coche por ti mismo. Teniendo el coche un año de garantía oficial y poniendo un precio razonable puede tener mucha salida, aunque el proceso de venta en estos casos es mas lento.