Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para estar siempre a la moda!

Iniciado por carloantonio, 24 de Enero de 2007, 19:07:50

carloantonio

Creo que es una campaña de concientizacion muy interesante, lastima que no tiene mucha difusion.

Vean las promociones, se las recomiendo!!!

Para estar a la moda
egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

Natarya

Jolin, impacta un pokito la verdad... Deberían difundirla mas.

La_NeNa_MeGaNe

UALA! 8-O  como diceNatarya, muy impaktante... pero weno kreo ke aun y asi la gente no eskarmienta...

jorecraina

Pues a mi me ha parecido un poco "rayante"

Un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

LONGUI

Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

KASILLAS

impacta? Pues a mi me parece una gilipollez, vamos una memez. Más valdría la pena que se gastasen el dinero en arreglar los quitamiedos metalicos de las carreteras que esos son los que si te dejan con un brazo menos o una pierna
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

chatito

Pues no es mas duro que las campañas que ya hemos visto por parte de la DGT.
De todas formas,lo trite de esto es que la gente no aprende viendo estas cosas,sino viviendolas en 1ª persona,una lastima que sea asi.

;-)