Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

audio parrot 3200

Iniciado por ruffus103, 24 de Enero de 2007, 15:04:00

ruffus103

He instalado el parrot 3200 en el cohe y me parece que solo se oye por un altavoz cuando te llaman. Por cuantos altavoces lo escuhais vosotros.

Gracias y un saludo.

menadj

es la radio de serie? la tiene cambiada? si la tienes cambiada en la configuracion de la radio lo puedes tener asi. imagino q se pueda cambiar

ruffus103

si es la radio que vienen de serie y se escucha por todos los altavoces pero el bluethoo cuando te llaman solo se escucha por el altavoz del conductor

menadj

le pusiste tu? puede ser q no este bien conectado en la parte de atras de la radio

ElPijoDelMegane

Todos los Parrots... se tienen que conectar para que se escuche a traves de un solo altavoz... ya que si escuhara en todos... abria un acople del copon entonces no se llegaria a escuchar finamente  :-D
no tiene mas lio  ;-)

Pd... y alguien sabe como pasar fotos del movil al parrot ?? ( 3200 ) ya que indagando tienen memoria interna... y por mas que intento no me pasa fotos pa ponerlas de fondo !!! gracias de ante mano !!!! :-5
Bierzo, La Esencia Del Noroeste

nok

Cita de: ElPijoDelMeganeTodos los Parrots... se tienen que conectar para que se escuche a traves de un solo altavoz... ya que si escuhara en todos... abria un acople del copon entonces no se llegaria a escuchar finamente  :-D
no tiene mas lio  ;-)

Pd... y alguien sabe como pasar fotos del movil al parrot ?? ( 3200 ) ya que indagando tienen memoria interna... y por mas que intento no me pasa fotos pa ponerlas de fondo !!! gracias de ante mano !!!! :-5

Esto es mas falso, que falsin...

El parrot se escucha por los altavoces delanteros, en el caso del magane por los 4 de delante.

¿Como lo has instlado? Bien no, desde luego.

ElPijoDelMegane

Nok Nok... si lo escuchas por los 4 vale... pero lo mas normal,logico etc etc es escucharlo por un solo altavoz y se tiende a escucharse por el que esta mas proxima al conductor... ya que si se escuchara en todos... habria acopleeeeeeee ya que  entraria la voz de la persona que te llama por el microfono !!!!!!   :roll:

Simpleillanamente  :-H

Pd: Tal vez me equivoque pero tal vez no
Bierzo, La Esencia Del Noroeste

trokolina

pos no va a ser que se ecucha por todos los altavoces  yo tb tengo el 3200 y es asi
en cuanto a lode las fotos vas al menu del parrot y pones enviar fondo entonces se desconectara la konxeion cn tu movil y a traves del bluthoot lo podras enviar y una vez acabo se te conectara automaticamente al salir del menu
un saludo y espero que te quedara claro

menadj

yo tengo un c4 y tengo el 3100 y se oye por todos los altavoces y va genial.
sera mejor asi ya q la calidad seria mayor digo yo no?