Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿OTS con el compresor del aire acondicionado?

Iniciado por papanillu, 23 de Enero de 2007, 22:27:37

papanillu

Buenas,
pues hoy me han llamado del conce por el tema del cuadro de luces, y me ha dicho el jefe de taller, que renault me quiere cambiar el compresor del aire,............

¿Alguien sabe algo?
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

tosfe

fase 2? que es, el restilyng tu coche?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

papanillu

rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

jose3100

¿de que fecha? ummmm enterare cuando vayas si es algo general porfa...
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

tosfe

pos nos a jodio, si ya vamos a empezar...
danos mas noticias si te enteras de a que coche afecta y cual es el motivo
el mio es sedan, quizas no le toque...

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

papanillu

Bueno,

He estado hablando con el jefe de taller (mas de media hora ;-)  ), me ha dicho, que le han pedido que recupere todos los compresores de los 2.0 16v que tengan 1 año y menos de 15000 Kilometros.

Tambien me ha comentado que alguna vez, despues de estas movidas, le han llegado OTS referentes a las piezas recuperadas.

Saludos

jose3100

Pues de momento el 1.6 se libra ¿eh Tosfe? por lo menos si se dan cuenta y te lo cambian genial.
Toquemos madera  :-K
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

tosfe

eso toquemos madera  :smt039 esperemos que no tenga problemas el nuestro
mejor que no empiecen a toquetear el coche
aunque seguramente que los compresores son los mismos en todos los modelos

saludos