Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

OTS Elevalunas traseros

Iniciado por jorora, 23 de Enero de 2007, 11:44:44

jorora

El domingo pasado escuche en un programa de radio(Marca Motor), a un oyente que le han avisado para una ots de elevalunas electricos traseros en el megane.
El presentador comento que habian dado la noticia a mediados de enero.

¿Es la ots que ya conocemos o es una nueva?

¿algien sabe algo?
MEGANE II 1.9 DCI 120CV Sedan, 17", Clima, Rojo Fuego. Enero 2005
MEGANE 3 1.5 DCI LIMITED 95 CV 2015.

xiquitinx

Pues primera noticia.

La otra OTS era para los elevalunas delanteros y fué en verano. Igual es otra nueva, pero a ver a quién afecta.
Saludos

eliminado-50

En verano hubo una OTS para los elevalunas delanteros???...joer primera noticia que tengo... a vosotros os han avisado, o os habeis enterado por terceros...como a mi en este momento... :-X
Saludos
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

malaga3ws

hace tiempo que salió el tema. Hay gente a la que se les avisó por carta o que en el momento que iba a taller para cualquier cosa, salía que estaba marcado para realizarle una OTS.
Hay de los elevalunas, del tren trasero, luna trasera, turbo....en fin. Te puedes acercar a tu concesionario, y dando tu matrícula o nº de bastidor, preguntar si tu coche está afectado por alguna OTS, en caso afirmativo tal vez no te han avisado o están por hacerlo, por lo que puedes pedir cita para que se la apliquen a tu coche.
Saludos.

sergio_guti

que son las OTS??? llevo tiempo en el foro y no se aun lo que son
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

xiquitinx

Cita de: sergio_gutique son las OTS??? llevo tiempo en el foro y no se aun lo que son

Orden Tecnica de Servicio. Se dan cuenta de que hay un fallo generalizado y deciden solucionarlo a todos los coches involucrados.
Saludos

tolondron

esto que comentais de las OTS,  el arreglo corre a cargo de la compañia?
tengo problemas con la ventanilla izquierda trasera...se me baja sola electricamente y después la tengo que subir yo, posible indicio de rotura de mecanismo.

Saludos.

Dj_Nick

Las OTS son gratuítas. Hay algunas que son necesarias, otras que no lo son, pero en determinados casos, como las de los elevalunas, tienen una fecha de caducidad, ya que si durante el tiempo que ellos estimaron se podría presentar la avería tu coche no pasó esa revisión, darán por sentado que no tenías el problema, por lo que ahora, si no tienes el coche en garantía, pueden achacar el fallo al desgaste normal de las piezas, corriendo tú con la reparación.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

tolondron

la gracia de todo, es que igual se tira días sin fallar y de repente falla como una escopeta de ferias.
mañana igual no trabajo, si puedo me acerco a la renault a preguntar a ver que humo venden.
gracias por la contestación.