Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

reposacabezas delanteros restyling

Iniciado por sergio_guti, 22 de Enero de 2007, 21:05:59

sergio_guti

he visto que hay algun forero con problemillas en el foro de scenic, y yo tengo una duda que habia pasado por alto, segun vi en el manual si no m equivoco hay que tirar de la pestañita hacia adelante para bajar el reposacabezas y para subirlo solo tirar para arriba, y en los traseros lleva como determinadas posiciones para que se queden fijos, pues mis delanteros me da la sensacion que se bajan sin darle a la pestañita y yo creo q se van callendo asi sin que nadie los vea  :-A , los traseros en cambio no... os pasa a vosotros o sera que lo e soñado?? jajjaja

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

gutobike

Pues lo mas probable, es que tengas mal los casquillos de los asientos ya que el apoya cabezas, no tiene que bajarse solo

papanillu

A mi tambien me pasa,
Pues en la proxima visita, dire que los revisen ;)

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

checa

Yo al pasarme a cuero me cargué las pestañitas, asi que ajo y agua

trokolina

pos si deberas mirarlo como dice guto eso no es asi de serie y yo tb tengo el restyling
un saludo

KASILLAS

Pues si porque ademas es tu seguridad... en un choque las cervicales pueden notar la diferencia
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

pass

Soy el único que odia estos reposacabezas?  :mrgreen:

No he encotrado aun una posición donde apoyarme agusto y no acabar con toda la zona esa totalmente cargada y tensa >_<

gutobike

Cita de: checaYo al pasarme a cuero me cargué las pestañitas, asi que ajo y agua

Que es lo que te has cargado de los casquillos?

Si son de los modernos del Fase II me lo dices  ;-)

Saludos.

sergio_guti

igual tengo que fijarme mas pero yo creo que si tu los empujas con la mano se bajan y en el libro pone que hay que darle a la pestaña para bajarlos, con lo que no deberian bajarse

un saludo

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

gutobike

Cita de: sergio_gutiigual tengo que fijarme mas pero yo creo que si tu los empujas con la mano se bajan y en el libro pone que hay que darle a la pestaña para bajarlos, con lo que no deberian bajarse

un saludo

Exacto, tienes que desbloquear y luego empujar con lamano, en el Fase I era solo empujar con la mano, pero ahora en los nuevos no.

Saludos.

sergio_guti

la proxima vez que baje al coche lo miro, yo hablo del restyling aun asi, cuando tu lo subes para ponerlo donde lo necesitas hay que fijarlo con la pestaña o simplemente es levantarlo hasta donde lo necesitas???

un saludo

velezdando

el mío es restyling y no se mueven... jejjee

sergio_guti

comprobado hoy mismo los empujo con la mano y se bajan sin darle a la pestañita que hago lo llevo al taller verdad???, no pienso pagar un euro por la tonteria esa no creo que intenten cobrarme nada vamos, el coche tiene 3 semanas

un saludo

KaRLsM

a mi me pasa igual que a algunos de vosotros, no hay ninguna "palanquita" para mover la base del reposacabezas, por lo que se suben y se bajan haciendo un poco de fuerza y ya está.

Mirando el manual esa pieza de la base parece distinta a la que hay en el coche, por lo que creo que en algunos coches han estado montando piezas del Fase 1 en los Fase 2. Almenos a mi no se me ocurre otra cosa.

Cuando tenga un rato iré al conce a ver que se cuentan.

Saludos!
egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

sergio_guti

el lunes que viene tengo cita en el conce ya os contare lo que me dicen.

un saludo

sergio_guti

acabo de llegar del taller y el mecanico me ha dicho que es reposacabezas esta correcto que esa pieza que lleva es para sacar el reposacabezas del asiento es decir la pieza entera y que lo tengo bien, no me acaba de convencer pero me miro con cara estraña cuando le dije que si estaba mal 8-O

un saludo

tosfe

ni me he fijado como van los reposacabezas  :roll:
a ver si miro

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

gutobike

Cita de: sergio_gutiacabo de llegar del taller y el mecanico me ha dicho que es reposacabezas esta correcto que esa pieza que lleva es para sacar el reposacabezas del asiento es decir la pieza entera y que lo tengo bien, no me acaba de convencer pero me miro con cara estraña cuando le dije que si estaba mal 8-O

un saludo

Que te demuestre que esa pieza es para sacar el apoya cabezas.

Para sacar el apoya cabezas hay que presionar un botón que lleva en el otro casquillo  ;-)

Que no te cuenten milongas.

sergio_guti

en el restyling solo hay una pestaña no hay dos como en el anterior, y me ha dicho que esa pestaña era para sacarlo lo a intentado sacar y dice bueno suelen ir bastante duros y ya le he dicho si me dices que es eso vale pero yo siempre he pensado que todos los coches tienen el seguro para que no se bajen incoscientemente pero bueno.....

un saludo