Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

A los que hayais pasado la rev de los 60.000 km!!

Iniciado por deiviba, 22 de Enero de 2007, 10:26:46

deiviba

Buenos dias gente del foro  :oops: .

Ya mismo le toca la revision de los 60.000 km a mi 1.5dci 100cv y la pregunta era que es lo que toca cambiar y mas o menos cuanto os ha salido dicha revision??.

En el libro pone que solo toca filtro del gasoil pero a mi me gustaria tb cambiar el del aire del motor y de ahi mi duda, si miran todos los filtros como estan en la revision o directamente sino toca ni lo miran aunque este hecho una mierda!.

Un saludo y gracias por anticipado.

bertolob

en tu motorizacion creo que tienen que cambiarte en la revision de los 60000:

-filtro gasoil
-filtro habitaculo
-filtro aire
-filtro aceite
-cambio aceite

en mi coche las revisiones son cada 20000 km, y en la de los 60000 km tengo que cambiar esto que te he diche. creo que en el tuyo, aun siendo las revisiones cada 30000, creo que es igual.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

ReND

bertolob

pues todo lo que te detallo arriba excepto el cambio del filtro de gasoil me cuesta 172 euros (con aceite excellium). añadele 100 euros mas del filtro gasoil y entre 250 o 300 euros creo yo que andará.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

Raly

ola aki te lo digo yo lo ke se cambia y los precios ya ke trabajo en renault
-filtro de gasoil 78eur
-filtro de particulas 26eur
-filtro aceite 15eur
-filtro aire 23eur
-arandela carter 1,64eur
-agua de limpia 2,63 x cada botella ke te pongan
-Aceite son 46,5 decilitros lo ke te caben sobre unos 50 euros dependiendo el taller
-si tuvieras ke azer pastillas 99eur
BUeno estos son los precios, si kereis ya os traere el catalogo de precios para saber cuanto se cobra en mi taller, mas ke nada porke ranault tienen ke cobrar todos los talleres lo mismo, pero ay muxo ladron suelto