Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

iluminación radio

Iniciado por nok, 22 de Enero de 2007, 09:49:39

nok

Hola,

Vereís, voy a concretar un tema que consulte hace un tiempo a ver si alguien puede ayudarme.

He cambiado de radio, y esta tiene un cable en el ISO marcado como iluminacion. Segun el manual es para cotectarlo al iluminacion del coche y que atenue la luz de fondo con el resto de luces.

He estado mirando con un polimetro todos los cables del ISO negro, pero ninguno me parece que sea. ¿alguien sabe que voltage he de buscar? o mejor, ¿que cable es?

He llegado a pensar que no hay tal cable, ya que sino recuerdo mal la radio original no atenua la luz de los botones. ¿alguien puede confirmarmelo?

Por otro lado, al ver que el display y el clima si atenuan, he pensado que el cable no puede andar muy lejos...

SOS!

Elbuvi

efectivamente la radio original no varia la intensidad de la luz igual que el resto del cuadro. Un saludo.

MeganeMan

En el conector iso del coche, el cable de color azul es el que lleva la iluminacion nocturna y que necesitas conectar al cable de tu radio para que atenúe al encender las luces

En la radio original, no atenua, sino que enciende la iluminacion de los botones, ya que de dia está apagada

Salu2

nok

Pero yo he medido con el polimetro y ese cble lleva siempre 12,5 independientemente de la intensidad del cuadro.

Con esto lo que quiero decir es que no entiendo como siendo asi, va a hacer la funcion del resto de las luces de controlar la intensidad de luz a traves de la ruedecita.

gutobike

Yo he enganchado el cable de iluminación de mi Alpine a el cable zaul que me venia en el cargador frontal y si atenúa, lo que no te puede decir es de donde viene ese cable.

nok

Cita de: gutobikeYo he enganchado el cable de iluminación de mi Alpine a el cable zaul que me venia en el cargador frontal y si atenúa, lo que no te puede decir es de donde viene ese cable.

Cuando dices q atenua, te refieres a que girando la ruedecita la luz baja o suve progresivamente, no?

:(

gutobike

Sip eso es la iluminacion de la pantalla de la fuente se atenua en el momento que se conectan las luces

Saludos

nok

Cita de: gutobikeSip eso es la iluminacion de la pantalla de la fuente se atenua en el momento que se conectan las luces

Saludos

Pero no me he explicado bie, me refiero a que si al girar la rueda que hay donde el boton del ESP, que si baja y sube la luz al = que hacen las del climatizador, o el display por ejemplo. O que si en lugar de esto, simplemente atenuan la intensidad al poner las luces y ya esta.

Con esto me aclararia bastante.Gracias

gutobike

No, con la ruedecita de la iluminacion del cuadro no funciona, es solo cuando se conectan las luces del coche, pero ni con la fuente original, podias hacer lo que tu dices.

Saludos.

nok