Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Tenéis el Kaspersky instalado?. Ayuda.

Iniciado por xiquitinx, 20 de Enero de 2007, 22:40:51

xiquitinx

Pues tengo un puto virus que aprovechando que tenía el PC sin antivirus (cosas de unas pruebas para mejorar el rendimiento) se me ha colado y ahora no me deja instalar ningún antivirus y me da ciertos síntomas que investigando me han llevado a la conclusión de que se me ha colado un troyano que me instaló el gusano "Bagle".

Ejecuto la instalación del Kaspersky y no deja copiar los ficheros Kavsvc.exe y kav.exe al disco duro. El resto sí, pero evidentemente sin los ejecutables no hay manera. El directorio está repletito de archivos pero faltan los .exe.

Por eso os rogaría, que si tenéis el Kaspersky instalado, que si podéis mandarme esos ejecutables que os comentaba antes a [email protected] os lo agradecería.

He intentado instalar el NOD32 y me pasa igual, pero en este caso no sé qué ficheros me faltan porque falla la instalación y apenas hay algo en el directorio.

Por cierto, que la versión que tengo del Kaspersky es la 5.0.227. Supongo que cualquier 5.0 valdría.

Gracias de antemano.
Saludos

chatito

Xiqui,¿no deberias haber escrito esto en el post de informatica? :roll:
Si lo copias alli,te prometo que te cierro este post. :mrgreen:

Siento no poder ayudarte,yo uso el AVG,que por cierto no deja entrar nada,y mira que muchas veces entro en paginas peligrosas.

;-)

DsVD

Xiqi, siento decirte que me pasó lo mismo hace un tiempo.
En mi caso el troyano fue tan puñetero que cuando conseguí los archivos exe del antivirus y los copié, se borraron delante de mis narices.
Mi solución fue formatear, espero que tengas más suerte.  :-K

DsVD

Si no encuentras solución, se me ha ocurrido que te hagas con un antivirus que funcione en Ms-Dos, arranca el ordenador con un disquete de arranque y ejecuta el antivirus.
Así el gusano no tiene el sistema operativo (windows) sobre el que funcionar.

mihail

jaja prueba de rendimiento o entrada a webs de dudosa reputacion.

Si tienes XP, prueba a restaurar a un punto anterior a la aparición del troyano.

Si no puedes restaurar a un punto anterior o bien no solucionas el problema, te aconsejo que pruebes a deshabilitar la opción de restauración del sistema, ya que podría haberse creado una copia de seguridad del virus.

Reinicia en modo a prueba de fallos y analiza con el karpesky.

suerte.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Cita de: chatitoXiqui,¿no deberias haber escrito esto en el post de informatica? :roll:
Si lo copias alli,te prometo que te cierro este post. :mrgreen:

Siento no poder ayudarte,yo uso el AVG,que por cierto no deja entrar nada,y mira que muchas veces entro en paginas peligrosas.

;-)

Tuve dudas de ponerlo allí, pero supuse que así lo vería más gente.

Copio y pego y lo puedes borrar si quieres.
Saludos