Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Parrot CK3100

Iniciado por osoleones, 20 de Enero de 2007, 19:49:52

GT_POWER

La verdad es que es donde mas barato lo he visto.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

maloga81

La verdad que sí. El sitio más barato que he visto. Pero me quedo con el 3200 que me costó 153 euros y es mejor. Saludos.

velezdando

en el clubclio hay un chico que vende el 3100 por 100€, nuevo a estrenar y en su cajita.

MaxMeGaNe

Joer es donde mas barato lo he visto,porque el precio recomendado del parrot 3100 es de 150,yo lo mas barato en tiendas lo he llegado a ver en 140.
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

eliminado-68

bueno pues yo lo he comprado en ebay nuevo a estrenar con factura por 100 € mas 7 € de gastos de envio cuando lo instale os comento

saludos

jordix

Yo ya tengo este manos libres, si alguien tiene alguna duda.....  y si fuera vosotros hacia un esfuerzillo y me pillaba el ck3300Gps
1.9 dci 120 cv Confort Dynamique, llantas 17" Nervasport, Radiete Alpine + Etapa Coral + Vias separadas Coral DLK 130+ Sub Max Audio y Parrot ck3100...... No puedo pedir mas ^^

No hay quien MEGANEEEEEEEE!!!!^^

lunahuelva

A mi me ha salido 0 €  gracias a los puntos de movistar. :-A

LONGUI

Esta de lujo el precio haber si me lo pillo que falta me hace.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

menadj

Cita de: lunahuelvaA mi me ha salido 0 €  gracias a los puntos de movistar. :-A

puers hara años q no coges ningun telefono por puntos porq sino

lunahuelva

Unos 3 mas o menos. la verdas, 42200 puntos para que te salga gratis,

Jaztin

Cita de: menadj
Cita de: lunahuelvaA mi me ha salido 0 €  gracias a los puntos de movistar. :-A

puers hara años q no coges ningun telefono por puntos porq sino

Dios! Iba a decir lo mismo..., yo en un año (gastando bastante) creo que tengo sobre 17-18000, pero con un contrato familiar y tener que esperar 3 años para que te salga gratis algo así..., además, no caducan!?
 EL 3100 me lo compré pagándolo hace 6-7 meses, pero bueno, le saco partido...
 Un saludo

alagher

yo los he conseguido en norauto por 129,9 euritos la instalacion la hice yo no tiene ninguna complicación.
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

mariogti

en compraventa.com hay alguno que otro nuevo entre 90 y 100€