Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

de 4 a 5 tornillos

Iniciado por smegane, 20 de Enero de 2007, 18:26:45

smegane

pos eso que si ahi algna manera de pasar de los 4 tornillos que lleva mi rueda a una que lleva 5 tornillos?

algo barato o  cambiar buje por cuanto saldria??
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

victormmg

q pasa tocayo ,solo tienes dos opciones ,cambiar los bujes por otros de cinco taladros ,o conseguir unos adaptadores de doble centraje para pasar de 4 a 5 taladros ,pero lo mas seguro q la segunda opcion la tengas q homologar porque se te saldran las ruedas del ancho de via del coche

p.d  a ver si algun dia nos vemos por aqui  q el otro dia cuando te ibas del lavadero del parque cataluña entraba yo :smt001
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

smegane

pos mal asunto mal asunto......... por que e visto unas llantas muy bonitas pa el coche pero las hacen solo en 5 tornillos.

y lo otro pos me dices un dia y kedamos o nos vamos a tomar argo......... jeje :-5  :-5
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.