Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Un forero que se despide :smt010

Iniciado por ikany_dj, 20 de Enero de 2007, 16:12:35

ikany_dj

Bueno pues despues de casi tres años con un MeganeII, el que fue mi primer coche y nuevo de trinca, y del cual siempre guardaré un gran recuerdo, he vivido muchas horas dentro de el despues de 3 años y casi 90.000 km, lo he cuidao al maximo ..bien limpito siempre, lo he mimao a saco...blablablabla...
pues bueno, daqui a un mes o dos me llegará un BmW Serie 1 118d,
ya no quiero sustos ni ruidos ni grillos ni cosas raras y sobretodo no quiero verles la jeta a esa peña xunga de renault :smt067 .
De haberlo sabido hace unos años me hubiese gastao la pasta directamente en un BMW, pq lo unico q se es q voi a "malvender" un coche que lo tengo impecable, IMPECABLE , ni un solo rasguño ni rallazo...pero lo malvendo. Y pese a que nunca me ha dejao tirao el megane, he tenido que estar muy encima de el para llevarlo siempre perfecto...

Pues que nada un saludo de un exforero {en breve } y pese a todo gracias GRACIAS a todo el foro en general por que he aprendido mucho. :-C

UN saludo fuerteeee

.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

menadj

pues nada aqui sigue tu casa. mira yo con c4 y dando el coñazo :-D

ErJulito

Pues eso, aunque dejes de tener un megane, espero seguir viendote por aki, es una lastima la fama que se esta ganando Renault, pero es asi y asi seguira mientras que nos traten a patadas. En fin, un fuerte abrazo ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Oye, que no estás expulsado ni nada parecido, ¿eh?.

Menudo cambio, que lo disfrutes.

A ver si nos vas contando qué tal con el bemeta.  ;-)
Saludos

luis

un abrazo tío, esperamos verte por aki para ke nos kuetes algo de tu bmw :-5
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

chatito

Pues ikany,podras ser un "exdueño de un megane",pero no tienes porque ser un exforero.
Aqui estaremos para cuando queiras vernos otra vez,suerte con tu nuevo coche.

Un abrazo.

;-)

Megantron

Pues no entiendo xq tienes ke dejar el foro, me parece una escusa muy barata. Aki hay ya varios exdueños de meganes, asinke no veo la incopaibilidad, pero bueno la decision es tuya.

Espero ke rekapacites y sigas entrando al manicomio, y por supuesto, ke disfrutes muy mucho el serie 1, ke es un karrako :-5
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

serrambo

Mira yo, no tengo, ni he tenido un megane y aqui me tienen que soportar :-D

LONGUI

Bueno esperemos que te vaya bien con el buga nuevo y ya nos escribiras como va. :-5  :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

ikany_dj

:-C , bueno gracias  por estos post, se me a pusto casi asta la piel de gallina  :-A

bueno pues lo dicho , doy mi palabra de seguir pasando por el foro, ya colgare unas fotillos del BienWenutiM , y si hace falta preguntare dudas que iran saliendo i q seguro q alguno de los hachas del foro me respondera

Por cierto, ni punto de comparacion este foro con el de BmW, no lo digo por el personal sino por la web en si, CLUBMEGANEII le da un par de vueltas, nose el de BMWFAQ (donde ya soy forero) es mu raro funciona ...diferente...

I lo que es mu triste es lo de la fama que se esta ganando Renault..pues si...pq mira q el  Megane me sigue chiflando!!! e incluso tiene cosas q el BMW no tiene..pero el problema de renault esta en los conce's...es una verguenza, y es que cuando a los mecanicos no se les enseña antes pues que pasa..q aprenden con tu coche y despues ..mal rollo..

Ale !! , lo dicho nos seguiremos viendo, menos, pero nos veremos. Un saludo fuerte a este foro que quizas hace que el Megane i Renault sea mas grande de lo que realmente es :-5  ADeuuuu
.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

jorecraina

No nos dejes del todo que por ahí no te van a tratar tan bien como lo hacemos aquí, además, tambien te solucionaremos (si podemos=) las dudas del BMW; es más en mi casa es "el otro"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Un hasta luego y no un adíos.  ;-)  :-5
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Juancarslim

No tienes por qué dejar este club. Yo, al igual que tu, me pasé para bmw y aunque estoy más tiempo en el foro de BMW, no dejo de entrar de vez en cuando en éste.

Disfruta de tu nueva adquisición y ya verás como no te arrepentirás.

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

Barce

Bueno tio, pues aver si te seguimos viendo por aqui y vas a las quedadas aunque sea con el bemeta. un saludo y anhorabuena por el cambio

peyasgt

te cambio el bmw por otro megane :-D

ese coche me encanta, asi que a tratarlo como minimo como al megane.

:-5