Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ruido en el techo

Iniciado por fredyma, 20 de Enero de 2007, 15:21:36

PACACO

hoy he estado en el conce y d nuevo han pedido los tacos de goma nuevos para ponerlas el martes en el techo. lo malo q se acaba la garantía el mes q viene y luego tocará aflojar la pasta, en fin. ah también me pondrán el pomo nuevo q está algo rayado y entra en garantía.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Jaztin

Quéééé? que el pomo rayado te entra en garantía!!?? Estás seguro? Porque entonces me voy de cabeza al conce...

PACACO

si si entra fijo. tb me cambiaron los tiradores interiores de las puertas q se pelan con el tiempo. son piezas d desgaste q entran los 2 primeros años. en la extensión a 4 años no entran piezas d desgaste.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Jaztin

Mierda, pues menuda putada, hace un par de meses que me empezó la extensión de garantía... y tengo desgastado el tirador que mencionas y el pomo (el pomo ha pasado de plateado a totalmente negro...).
 A qué concesionario lo llevas...?
 Un saludo

PACACO

lo llevo al concesionario de jaén capital, y el trato es excelente, son gente muy atenta.

Jaztin

Pues desde Galicia  a Jaén... no sé si me acabará compensando el acercarme... ;-)
Qué se le va a hacer!
Un saludo

necro

Yo tengo ese ruido en el techo (solucion en renault), una pelotita de cinta de carrocero entre la chapa y el techo a la altura del retrovisor :-A el ruido apenas aparece ahora, aunque aun lo tengo