Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Uno mas con Megane

Iniciado por Plint, 20 de Enero de 2007, 15:09:17

Plint

Hola, soy nuevo por aqui ya que me he comprado un megane 2.0 dci y esta semana que viene me lo daran.
Queria haceros una pregunta ya que me han dicho que hay megane 2.0 dci q no tienen el restyling (cambio de faros , paragolpes y el colos del cuadro y demas era naranja y en el restyling es blanco o asi), es asi esto?, yo pensaba que los 2.0 dci eran todos ya con el restyling. Pregunte por un comfort dynamique 2.0 dci y me dijeron q no tenia restyling(el coche estaba matriculado en abril de 2006).

Un saludo y gracias

viloriano

TODOS tienen el restyling, sino no es el 150cv dci. Resuelto. Saludos
uxe Pivilége 2.0 16V dci 150 CV.Negro Nacarado. Asientos Cuero Calefactados + Radar proximidad trasero (de fábrica) + Xenon + Radio Mp3 con cargador 6 Cds + Pintura metalizada integral + Axim x50v-Haicom gps
www.clubmeganecc.com

Plint

Cita de: vilorianoTODOS tienen el restyling, sino no es el 150cv dci. Resuelto. Saludos
no t entiendo, dices q todos llevan restyling menos el 2.0 dci 150cv?
un saludo

Serti

Si es el 2.0 dci creo que tiene que ser restyling a la fuerza. A eso se refiere...

Plint

mibor

el 2.0 dci es restyling por narices, no lo hay del modelo anterior al restyling.  :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

KASILLAS

si te ha dicho eso el comercial directamente te aconsejo que no te compres allí el coche, porque no tiene ni puñetera idea del Megane. Hay cada uno suelto... que madre mia!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Plint

ya esta todo correcto, gracias por la ayuda

Plint

tengo otra duda a ver si me ayudais, he visto algun megane q tienen una lucecita roja cerca del espejo retrovisor d dentro,no esta en el espejo si no un poco mas abajo. He mirado en el mio y creo q tb tiene la lucecita pero como se enciende?,para q es?.

viloriano

El mio no tiene ahí ninguna lucecita, que yo sepa vamos, pero na si haceis algún nuevo descubrimiento bien venido sea. SALUDOS
uxe Pivilége 2.0 16V dci 150 CV.Negro Nacarado. Asientos Cuero Calefactados + Radar proximidad trasero (de fábrica) + Xenon + Radio Mp3 con cargador 6 Cds + Pintura metalizada integral + Axim x50v-Haicom gps
www.clubmeganecc.com

Plint

Cita de: vilorianoEl mio no tiene ahí ninguna lucecita, que yo sepa vamos, pero na si haceis algún nuevo descubrimiento bien venido sea. SALUDOS
lo d la lucecita se lo vi  a un coche pero no se q sera, en el mio hay un pitorrito azul q dicen q es la sonda para la temperatura interior.

un saludo

Orcasitas

la lucecita q dices es para el bloqueo de las puertas traseras en plan si tienes niños y eso jeje,se conecta bajando un botoncito. un saludito.

Orcasitas

la lucecita q dices es para el bloqueo de las puertas traseras en plan si tienes niños y eso jeje,se conecta bajando un botoncito. un saludito.

mibor

¿El bloqueo de las puertas en el retrovisor? 8-O
Un saludo. :-5

Kamykaze

Cita de: Plinttengo otra duda a ver si me ayudais, he visto algun megane q tienen una lucecita roja cerca del espejo retrovisor d dentro,no esta en el espejo si no un poco mas abajo. He mirado en el mio y creo q tb tiene la lucecita pero como se enciende?,para q es?.
Eso será que alguno lo tuneó porque no hay luces en los retrovisores, solo está en uno de ellos el sensor de la temperatura.
Salu2s. :mrgreen:
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Plint

Cita de: Kamykaze
Cita de: Plinttengo otra duda a ver si me ayudais, he visto algun megane q tienen una lucecita roja cerca del espejo retrovisor d dentro,no esta en el espejo si no un poco mas abajo. He mirado en el mio y creo q tb tiene la lucecita pero como se enciende?,para q es?.
Eso será que alguno lo tuneó porque no hay luces en los retrovisores, solo está en uno de ellos el sensor de la temperatura.
Salu2s. :mrgreen:
no es en los retrovisores exteriores, es en el interior donde lo vi

Kamykaze

Esos son los espejos abatibles electricamente. :-A
Tú lo pediste??
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Plint

no tengo espejos abatibles, pero eso q tiene q ver con lo q digo?, lo d los espejos va en la palanca para mover los espejos electricos

mibor

Q yo sepa en el retrovisor va el sensor de la temperatura interior del coche para el tema del AUTO del clima y tb el sensor q va en la parte frontal del retrovisor q es el de los electrocromo, pero el ¿cierre de las puertas?? 8-O
Un saludo. :-5

Plint

kien ha dicho lo del cierre d las puerta??