Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sensor kilometros

Iniciado por montalban, 20 de Enero de 2007, 11:19:59

montalban

hola, me gustaria saber si es posible desconectar el sensor de los kilometros, no ponerlo a 0, si no hacer q deje de funcionar temporalmente. como se aria? dejaria de funcionar algun otro elemento o es posible q diese algun fallo electrico? gracias de antemano.

tosfe

:-D  el temporal si que puedes ponerlo a cero

el total es delito modificarlo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

montalban

pero ay alguna forma de acerlo? me an dicho q ay unos captadores en las ruedas, solo are unos pocos kilometros.

luis

venden un aparato ke se enchufa como el pc al coche. Vale unos 200 mil pavos...
anda tramposo.... :-H
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

tosfe

a quien le vas a trapichear el coche?
comprate uno para ti, asi no tienes que hacer trampas

enga hombre
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

deiviba

O mejor y mas barato ve conduciendo marcha atras colega asi restas kilometros  :-D  :-D  :-E .

Saludos

Natarya

Cita de: deivibaO mejor y mas barato ve conduciendo marcha atras colega asi restas kilometros  :-D  :-D  :-E .

Saludos
:-A  :-A  :lol:  :-E  :-E

MeganeMan

Cómprate un cuadro nuevo, vale unos 600 pavos y los vas alternando

:-E

MeganeMan

Cita de: MeganeManCómprate un cuadro nuevo, vale unos 600 pavos y los vas alternando

:-E

P.D.: ¿Qué tiene esto de problema?

Salu2

tosfe

pues que quiere usar el coche por la patilla y sin que se entere el jefe o algo asi y no sabe como
ese es el problema

saludos

montalban

gracias por la ayuda, era quitando el fusible del abs. y no me ace falta robarle el coche a nadie, tengo yo mi megane cc

Maurizio

Pues espero que cuando quieras que el marcador no marque (no hay explicacion logica de porqué... a no ser que sea algo ilegal) no te pase algo... porque no solo no tendras los km en el marcador... tampoco los dientes en la boca....
Porque si sacas el fusible del ABS.... puede que el coche frene como la puta mierda.....
Por cierto... trata de andar varios km... porque despues deja marcada la luz de servicio.... y claro... no tendras los KM... pero tendras un problema de llevar el coche...

Saludos.... y paga los km adicionales del alquiler...

montalban

me estraña mucho q por un fusible me lo marque permanentemente y tenga q llevar el coche al taller...

luis

eres un trapis tronco...
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

xiquitinx

Cita de: montalbanme estraña mucho q por un fusible me lo marque permanentemente y tenga q llevar el coche al taller...

En cualquier caso, en el conce sabrán que lo has desconectado y que el coche ha seguido circulando.
Saludos

KASILLAS

Cita de: xiquitinx
Cita de: montalbanme estraña mucho q por un fusible me lo marque permanentemente y tenga q llevar el coche al taller...

En cualquier caso, en el conce sabrán que lo has desconectado y que el coche ha seguido circulando.

Si lo haces por cuestion de garantia, ten en cuenta que efectivamente si lo desconectas, en el taller al conectar el coche al ordenador van a ver la incidencia y automaticamente te van a desvalidar la garantia. Y si no es por la garantía y es por otra cuestion que sepas igualmente que esa incidencia va a constar en el historial del vehículo.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech